COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y la cosa no todavia no encuntra solución por lo tanto un 5 abajo no sería por una situación puntual de la empresa.. además el volumen creo fue bajo, el dato del volumen no abria que dejarlo de lado
Creo haberlos aburrirlos a todos hablando del volumen estos meses.
Hoy también lo hice, fijate algunas páginas atrás.
que crees??? sabes de algo?
Quiero creer que no van a ser lo mismo que el año pasado
Por otro lado mandé una denuncia a través de http://www.cnv.gov.ar/denuncias.asp?Lang=0 vía Email a ver si apuran algo.
Les pido colaboración. Total es gratis.
Creo haberlos aburrirlos a todos hablando del volumen estos meses.
Hoy también lo hice, fijate algunas páginas atrás.
que crees??? sabes de algo?
Quiero creer que no van a ser lo mismo que el año pasado
Por otro lado mandé una denuncia a través de http://www.cnv.gov.ar/denuncias.asp?Lang=0 vía Email a ver si apuran algo.
Les pido colaboración. Total es gratis.
CODIGO DE PROTECCION AL INVERSOR
Normas de comportamiento
En el desempeño de sus funciones, el Personal debe respetar
...bla bla
d) La confidencialidad de la información relevante, entendiendose por tal a cualquier acontecimiento, NOTICIA, o dato que por su importancia y no habitualidad pueda influir en las decisiones de los inversores sobre tales valores, con la consiguiente incidencia en el curso de la colocación o cotización de los mismos.
Confictos de interés:
El Personal debe evitar...:
b) utilizar información relevante obtenida en razón de la posición que ocupa, que previamente no haya sido difundida, para realizar operaciones con valores negociables; y
c) relizar actividades paralelas que puedan afectar la transparencia y su independencia en la adopción de decisiones.
Normas de comportamiento
En el desempeño de sus funciones, el Personal debe respetar
...bla bla
d) La confidencialidad de la información relevante, entendiendose por tal a cualquier acontecimiento, NOTICIA, o dato que por su importancia y no habitualidad pueda influir en las decisiones de los inversores sobre tales valores, con la consiguiente incidencia en el curso de la colocación o cotización de los mismos.
Confictos de interés:
El Personal debe evitar...:
b) utilizar información relevante obtenida en razón de la posición que ocupa, que previamente no haya sido difundida, para realizar operaciones con valores negociables; y
c) relizar actividades paralelas que puedan afectar la transparencia y su independencia en la adopción de decisiones.
...pienso lo siguiente: como esta el mercado en el mundo..., esto no podria estar diferente. Espero mañana previo al dia de la Asamblea haya una suba..., o noticia..., o algo..., el tema es que si todo sale como pensamos..., en este contexto... no se, esta todo muy rojo. La unica ilusion que me queda es pensar que como todo baja y la cometa fue siempre contracorriente, sea la unica
, que se yo es lo unico que se me ocurre (
)
Yo pregunto:
El 21 los accionistas decidían aprobar o no la propuesta de emitir acciones para mas o menos afrontar la deuda con los acreedores.
Si decidieron que si, falta la asamblea de obligacionistas y ahí veremos... hasta entonces debería subir y agarrensen con la manipulación.
Si decidieron que no, COME QUIEBRA.
¿No tendría que haberse DERRUMBADO el papel?.
Si con la noticia de que la CSJ sin haberla rechazado, pidió que se modificase la propuesta,tuvieron que SUSPENDER LA COTIZACION. El hecho de que la empresa quiebra:
... ...???
Muchachos, a ver si se despierta el foro y entre todos sacamos conclusiones, amén de que no vamos a cambiar nada por ahora.
El 21 los accionistas decidían aprobar o no la propuesta de emitir acciones para mas o menos afrontar la deuda con los acreedores.
Si decidieron que si, falta la asamblea de obligacionistas y ahí veremos... hasta entonces debería subir y agarrensen con la manipulación.
Si decidieron que no, COME QUIEBRA.
¿No tendría que haberse DERRUMBADO el papel?.
Si con la noticia de que la CSJ sin haberla rechazado, pidió que se modificase la propuesta,tuvieron que SUSPENDER LA COTIZACION. El hecho de que la empresa quiebra:
... ...???
Muchachos, a ver si se despierta el foro y entre todos sacamos conclusiones, amén de que no vamos a cambiar nada por ahora.
http://www.cnv.gov.ar/
recien por mi parte inicie la acciones correspondiente para la intervencio de dicho organismo regulador .
Las cosas como son aparte de estar el nuevo codigo de proteccion al inversor
recien por mi parte inicie la acciones correspondiente para la intervencio de dicho organismo regulador .
Las cosas como son aparte de estar el nuevo codigo de proteccion al inversor
deberian sacarla de cotizacion hasta aclarar la situacion dentro de la oferta publica y la ley compeente deben informar lo sucedido en la asamblea .
Mañana deberiamos contactar a la comision nacionl de valores que regula el mercado para que sancione y este al tanto de la situacion
Mañana deberiamos contactar a la comision nacionl de valores que regula el mercado para que sancione y este al tanto de la situacion