murddock escribió:Apolo, tanto BMA como FRAN ayer bajaron los ADR pero no tanto como lo que bajaron hoy aca. Fueron bajas de 5% maso, lo demas fue Yapa.
Y antes de ayer no bajaron también los adr?....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Apolo, tanto BMA como FRAN ayer bajaron los ADR pero no tanto como lo que bajaron hoy aca. Fueron bajas de 5% maso, lo demas fue Yapa.
apolo1102 escribió: Pablo, vos podes hacer un analisis mucho mejor que este !! por favor...
Lo mas serio es revisar las cuentas nacionales y ver si realmnte necesitan guita o no ? lo de recien fue paranoia barata.
Ahora que estas liquido, estas raro...
pablo9494 escribió: Hagamos un analisis (Apolo dixit):
1) en 2008 fueron por las AJFP
2) en dic 2009/enero 2010 con los DNU fueron por las reservas
3) en 2010/2011 es tan descabellado que impongan compulsivamente una letra del Tesoro a 10 años a los bancos a cambio de cash fresquito, fresquito?
No me parece ninguna locura, siempre le podran encontrar la justificacion a cada unos de sus actos, que lo hagan no se, pero si quieren te la ponen estos "pibes"...
Abrazo
apolo1102 escribió: Pablo, vos podes hacer un analisis mucho mejor que este !! por favor...
Lo mas serio es revisar las cuentas nacionales y ver si realmnte necesitan guita o no ? lo de recien fue paranoia barata.
Ahora que estas liquido, estas raro...
AKD escribió:Pablo, a mi no me lo comentó nadie y no soy ninguna lumbrera financiera, pero si no hay más fuentes de financiamiento ... de algún lado, tiene que salir la plata.
Y que mejor que un Banco. Todo voluntario, por supuesto.
apolo1102 escribió: No me parece que esten tan necesitados de guita, los numeros les cierran bien este año, luego de disponer de las reservas.
AKD escribió:Me parece que la va a dejar para los caucionados...
pablo9494 escribió: Algun bono compulsivo decis para financiarse??? Algo asi estas insinuando? No estoy tan errado por ahi...veremos veremos...
AKD escribió: Así es, no lo descartaría en absoluto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Google [Bot], j5orge, jjavier, napolitano, nico, Semrush [Bot], Sir y 877 invitados