TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:51 pm

murddock escribió:Apolo, tanto BMA como FRAN ayer bajaron los ADR pero no tanto como lo que bajaron hoy aca. Fueron bajas de 5% maso, lo demas fue Yapa.

Y antes de ayer no bajaron también los adr?....

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:50 pm

Ggal tiene adr por ejemplo al igual que Francés y Banco macro. Esta baja de hoy es reflejo de la baja de los días anteriores sumado a la baja del final del dow de hoy...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:49 pm

apolo1102 escribió: Pablo, vos podes hacer un analisis mucho mejor que este !! por favor...

Lo mas serio es revisar las cuentas nacionales y ver si realmnte necesitan guita o no ? lo de recien fue paranoia barata.
Ahora que estas liquido, estas raro...

Justamente el "REVISAR LA CUENTAS NACIONALES" es el problema...lamentablemente le creo cada vez menos a estos muchachos...

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 7:48 pm

Apolo, tanto BMA como FRAN ayer bajaron los ADR pero no tanto como lo que bajaron hoy aca. Fueron bajas de 5% maso, lo demas fue Yapa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:47 pm

pablo9494 escribió: Hagamos un analisis (Apolo dixit):
1) en 2008 fueron por las AJFP
2) en dic 2009/enero 2010 con los DNU fueron por las reservas
3) en 2010/2011 es tan descabellado que impongan compulsivamente una letra del Tesoro a 10 años a los bancos a cambio de cash fresquito, fresquito?
No me parece ninguna locura, siempre le podran encontrar la justificacion a cada unos de sus actos, que lo hagan no se, pero si quieren te la ponen estos "pibes"...
Abrazo

apolo1102 escribió: Pablo, vos podes hacer un analisis mucho mejor que este !! por favor...

Lo mas serio es revisar las cuentas nacionales y ver si realmnte necesitan guita o no ? lo de recien fue paranoia barata.
Ahora que estas liquido, estas raro...

Vos pensas que el punto 3 es una locura? Es imposible que pase eso? Decime la verdad...yo no estoy diciendo que lo vayan a hacer lee bien, pero si quieren hacerlo avanzaran en este sentido...

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:44 pm

Además lunes y martes las bolsas cayeron y hoy empezó subiendo pero también terminó negativo. No me parece raro que los bancos bajen y más aún pensando que los bonos vienen bajando mucho. Ggal además tanto no bajó. Por lo tanto no creo que tenga que ver con un supuesto financiamiento compulsivo ya que hay otras causas que pueden explicar la caída.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:38 pm

AKD escribió:Pablo, a mi no me lo comentó nadie y no soy ninguna lumbrera financiera, pero si no hay más fuentes de financiamiento ... de algún lado, tiene que salir la plata.
Y que mejor que un Banco. Todo voluntario, por supuesto.

apolo1102 escribió: No me parece que esten tan necesitados de guita, los numeros les cierran bien este año, luego de disponer de las reservas.

Hagamos un analisis (Apolo dixit):
1) en 2008 fueron por las AJFP
2) en dic 2009/enero 2010 con los DNU fueron por las reservas
3) en 2010/2011 es tan descabellado que impongan compulsivamente una letra del Tesoro a 10 años a los bancos a cambio de cash fresquito, fresquito?
No me parece ninguna locura, siempre le podran encontrar la justificacion a cada unos de sus actos, que lo hagan no se, pero si quieren te la ponen estos "pibes"...

Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 26, 2010 7:34 pm

Ya lo hice... hace meses que vengo ayudando al Suicinado compulsivo .. pero no me dan bola.. al contrario, en lugar de agradecerme me atacan... Lo que pasa es que leen Pagina y Ambito y completan planillitas del interes compuesto .... con los numeros del Mecon que se publican aca, y la informacion oficial de los exito que se propalan todo el dia ... En lugar de una pistola se pegan un tiro de Excel lobotomizado...

Antes que me corrijan lo aclaro... el Suicinado es una mezcla de Suicida y Caucionado....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:29 pm

AKD escribió:Me parece que la va a dejar para los caucionados...

:114: :114: :114:

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:29 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uIuCxsHS ... re=related

Cria me hace acordar a este personaje. Te deja muy esperanzado siempre que lo lees al igual que este perosanaje de Capussoto cada vez que lo escuchas... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:28 pm

pablo9494 escribió: Algun bono compulsivo decis para financiarse??? Algo asi estas insinuando? No estoy tan errado por ahi...veremos veremos...

AKD escribió: Así es, no lo descartaría en absoluto.

Ojo que creo es mas que un rum rum...a mi me lo comento un tipo confiable, hace mas de 3 meses...despues del estallido del conflicto del BCRA

Volver a “Foro Bursatil”