COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como ayer el colectivo que cobrara no era k juasssssss .
rcabsy escribió:Che... los bancos bajaron excepto uno que figura verde que raro no...???? BPAT....
No es raro, fijate los graficos de los otros y comparalos con el Pata, se esta bancando re bien todo el quilombo hace rato, la venta lo salvo. IMO
CITY escribió:es un gran banco y ahora con compra de banco de brasil , muy firme .
esta todo para abajo , para mi no es mejor momento para arreglar algo del desastre de cometa contable .
pero deciden los peces grandes .
no habran cancelado la asmables juasss un poco de humor al dia
Si pero los k estan en ese... :110:
es un gran banco y ahora con compra de banco de brasil , muy firme .
esta todo para abajo , para mi no es mejor momento para arreglar algo del desastre de cometa contable .
Che... los bancos bajaron excepto uno que figura verde que raro no...???? BPAT....
de 17a 19 hs deberian mandar una nota ..
les juro que si no estaba emnfermo estaba en la asamblea , no se como tenedores que viven en cap fed no fueron .
les juro que si no estaba emnfermo estaba en la asamblea , no se como tenedores que viven en cap fed no fueron .
0.40 no pasa nada , la dejaron el soporte del abismo .
yo compre hoy mas arriba y vamos por mas , tranquilos colegas no pasa nada .
el nuervo mercado mundial es de subas y bajar fuertes , como la montaña rusa del parque de la costa juass
yo compre hoy mas arriba y vamos por mas , tranquilos colegas no pasa nada .
el nuervo mercado mundial es de subas y bajar fuertes , como la montaña rusa del parque de la costa juass
Ahora va salir el analisis de que cerro el gap... en 0.39 jajajaa para luego ir al 0.01$ anda-----> :110:
se estan juntado grupos de inversores minoritarios para solicitada en el diario y piquete en la empresa juassssss .
las comes son asi señores , pero si los acredores pudieron nosotros tambien , miren como los bancos d einversion le dan el dinero a los inversores estafados por malo asesoramienti financieron ATTENNTI
las comes son asi señores , pero si los acredores pudieron nosotros tambien , miren como los bancos d einversion le dan el dinero a los inversores estafados por malo asesoramienti financieron ATTENNTI
El Turko escribió:Amigos, Este papel ya me tiene las pelotas por el piso... me estoy artando!!!![]()
EL NENA ME TIENE PODRIDO!!!
El TURKO
¡Bien; pero todavia, no lo suficiente!
hay que mantener la calma y tener resto para comprar , yo no vendo , hoy compre .
y seguire de comprasss
como dice gordon gekko LA AMBICION AHORA ES LEGAL .
hay que estar firme en los tornadoss
y seguire de comprasss
como dice gordon gekko LA AMBICION AHORA ES LEGAL .
hay que estar firme en los tornadoss
Dale nena que falta menos para el 1Cvo.