COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tenes razon Lote, yo estoy mirando mas las noticias de bolsar que las cotizaciones.
Justiciero escribió:Y acto seguido de tu comentario un par salieron a vender en una plaza que está seca
en el día de hoy.
Para tirar una duda como la que tiraste, sin saber a ciencia cierta si es real, creo que
lo mejor hubiera sido el silencio.
Saludos.
la culpa no es del chancho sino...... la empresa a esta altura deberia haber informado . nadie sabe nada relamente una desprolijidad descomunal ,ante la incertidumbre es normal que alguien quiera protejer su capital saludos
En el mercado arg da para todo , al contrario que no se halla filtrado nada en esta especie de la asambles es algo asombroso .
es un gran paso mejorar la oferta y mandar al expediente de estar parados 10 años y cotizando esperando la mano de la justicia , no hay opciones ......
aunque seria lindo la empresa en manos de los acredores EHHHHHHHHHHHHHH :104:
es un gran paso mejorar la oferta y mandar al expediente de estar parados 10 años y cotizando esperando la mano de la justicia , no hay opciones ......
aunque seria lindo la empresa en manos de los acredores EHHHHHHHHHHHHHH :104:
Además es tan ilógico vender porque no publicaron la nota, como comprar por el mismo motivo.
-
arcangel100
gracais por als opiniones, siempre suman , y uno termina aprendiendo 
si tu operador dice venta es comprar juasssssssssssssss .
El dinero nunca duerme , es comercial no TS que quieren .
si no apreguntarle a PAC que paciencia .
El dinero nunca duerme , es comercial no TS que quieren .
si no apreguntarle a PAC que paciencia .
buenas tardes arcangel
Si tu operador es INVERTIROL, tomalo con pinzas, ya que cada vez que Ionline me recomendo algo, perdi mucha plata.
Recuerdo me recomendaron vender AIG a 16 y a las 3 semanas llegeba a 30....
Yo los llame esta manana y no tenian data de la asamblea.
IOnline, no es el primer operador que recomienda vender para cargarse ellos de papeles....
Cada cual que decida lo que crea mejor.... Pero yo me quedo unas ruedas mas.
Saludos.
RAVIOLIN
Si tu operador es INVERTIROL, tomalo con pinzas, ya que cada vez que Ionline me recomendo algo, perdi mucha plata.
Recuerdo me recomendaron vender AIG a 16 y a las 3 semanas llegeba a 30....
Yo los llame esta manana y no tenian data de la asamblea.
IOnline, no es el primer operador que recomienda vender para cargarse ellos de papeles....
Cada cual que decida lo que crea mejor.... Pero yo me quedo unas ruedas mas.
Saludos.
RAVIOLIN
-
arcangel100
Buenas tardes a la muchachada...
Les cuento que recien me llamo por celu un operador de la sociedad de bolsa con la que opero ( la competencia)
y me recomendo que venda mi posicion de COME, ya que las noticias se deberian haber conocido esta mañana o el viernes mismo, o sabado... y no hay novedades de ningun tio.
No estoy tirando mier---, solo les cuento el llamado que tuve hace un rato,
me recomendaron la posibilidad de estar liquido.
Un abrzo a todos, y escucho los comentarios, por ahi uds tiene mas noticias!!!
Les cuento que recien me llamo por celu un operador de la sociedad de bolsa con la que opero ( la competencia)
y me recomendo que venda mi posicion de COME, ya que las noticias se deberian haber conocido esta mañana o el viernes mismo, o sabado... y no hay novedades de ningun tio.
No estoy tirando mier---, solo les cuento el llamado que tuve hace un rato,
me recomendaron la posibilidad de estar liquido.
Un abrzo a todos, y escucho los comentarios, por ahi uds tiene mas noticias!!!
soze ademas de la ampliacion del capital, dejar sin efecto el dcho de suscripcion preferente saludos