murddock escribió:Esp sera un fracaso como siempre. No pasa de cuartos.
Arg - Korea 8 a 1. Maaamita
a favor de quien????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Esp sera un fracaso como siempre. No pasa de cuartos.
Arg - Korea 8 a 1. Maaamita
Rinno escribió:
Con esa delantera nos merecemos mas muchisimo mas .....
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
Bono escribió:A mi no me gusta como juega esta seleccion, aunq maradona no me agrada como ejemplo hay q decir q cdo se ponia la camiseta d la seleccion corria hasta con una pierna rota, estos muchachos me representan todo lo contrario, son mas especuladores q los bolseros.
LUCHO escribió:Como safó Riquelme al no ir al mundial, con esa estadística que dan ahora de los km que corre cada jugador el no llega ni al kilometro, incluyendo los metros de cada escupida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, El AGUILA, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 430 invitados