No entiendo muy bien porque van desapareciendo los posts viejos a medida que pasa el tiempo. Antes no era así. Habrá alguna razón para que desaparezcan muy buenos posts que se escribieron en el pasado.?....
Yo podría entender que vayan a parar a algún archivo diferente al tópic mismo pero pienso que tendría que haber alguna manera de poder acceder a esos archivos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: De que fecha es este post? Asi lo busco. Gracias
apolo1102 escribió: Viejisimo, no te calentes![]()
Creo que de los primeros dias de diciembre.
Creo que es uno de tus primeros posts de los que existe archivo.
Si, cuando estoy aburrido me gusta hacer busquedas, no sabes como lamento que ayan borrado toda la riquisima historia, haber sabido y me la bajaba en mi maquina.
Saludos.
Primero, estas errado otra vez...es un post de enero del 2010, en plena crisis del BCRA, que aunque hizo bajar los cupones que no tiene ni un punto de comparacion con esta crisis mundial...
Segundo, hace menos de un mes habiamos cobrado la renta de cupon $ 0.037192...lo que implicaba que podrias casi duplicar nominales si comprabamos en el minimo que no fue $ 3,98 sino $ 4 (en el primer precio no se hizo operacion, salio compra a ese precio, nadi vendio)...por eso estab feliz que salgan las manos flojas...
Tercero hayan se escribe con H...
Abrazo y no te calentes vos con la respuesta
pablo9494 escribió:Muchachos, hay que dejar de dramatizar las bajas de los ultimos dias, es mas creo, sinceramente como mi amigo Dario dijo que es uno de los pocos activos que cualquiera de sus resultados (hacia la suba o baja) terminamos ganando los que nos posicionamos a largo plazo.
Al dia de hoy, podriamos reinvertir a $ 0,0398 por cupon, lo que lo hace un super negocio, hace meses impensado....por ello, repito, es un buen negocio que las manos flojas salgan...hasta nos hacen un tremendo favor...por lo menos asi lo veo yo.
Pablo
apolo1102 escribió: Que loco no ?
De que fecha es este post? Asi lo busco. Gracias
pablo9494 escribió:Sigue el culebron? Aflojen un poco...
apolo1102 escribió:Pablo, este foro y el de TP, fueron casi siempre asi, ahora el "publico" se mudo de TP aca, pero siempre fue 80% culebron - 10% queja - 10% analisis-opinion.
Algunas veces me parece que muchos, aca que estan en cupones, son como los adeptos y/o fanaticos del rock extranjero, y no saben ingles... les gusta el ritmo, la armonia, pero el contenido lo esconocen.
Jajaja! Muy bueno. Lastima que se den con un caño...no tiene sentido, porque seguro la mayoria son excelentes personas y por alguna cuestion de diferencias en la opinion se desvalorizan mutuamente sin necesidad.
Roque Feler escribió:¡Juasssss! La verdad que me divierto con el foro cuando empiezan a pelearse.
Ahora yo no creo que están muy " cagados " los vendidos, si quieren ver a gente cagada y al punto del deliruim cagasus tremem enciendan el televisor a la hora del partido en que se juega la categoría Rosario Central.![]()
¡Otra que festejo del Bicentenario va a haber esta noche en el Monumento a la Bandera si caen al 7º círculo del infierno!![]()
En fin, no todo es TVPP en la vida...
jaja aguante la lepra.
Sigue el culebron? Aflojen un poco...
BrunoD escribió:
Ese archivo debiera ser tan conocido como las planillas
Esto es cierto y pasa con los hacederes ,
los que estamos jugando el partido adentro de la cancha de los pasivos que miran,
estamos sujetos a criticas y a aciertos.
A Vos te conviene seguir mirando el partido desde la tribuna , criticando la vida de otros,
...segui en ese triste papel de espectador ,
por que no podes ser protagonista ...
que digo protagonista ,no poder desempeñar el papel ni un triste actor de repartos.
Estar en la tribuna es haber encontrado tu lugar
y ser espectador es y sera tu triste destino...
-
Roque Feler
criacuervos escribió:Estoy haciendo una comprobacion sociologica...
Ayer pegue una noticia sobre la salida del default como si fuera de hoy , pero era del 2005.. la verdad que decia las mismas cosas , las mismas boludeces que dicen hoy , pero lo cierto era que la noticia era del 2005.
Nadie me dijo nada.. nadie se dio cuenta..
Saque tres conclusiones.......
a) Nadie lee un pororngo lo que escribo....
b) No hace falta escriibir noticias nuevas, le pones a la gente cualquier boludez vieja y es lo mismo... en dentro de 5 años la ponen de vuelta
c) Ambas cosas juntas...
Me inclino por la opcion c)
Yo la leí y me dí cuenta al toque de la ironía.
Vos sabés que aunque a veces me hacés acordar a "Paolo el Roquero" soy un fan tuyo.
-
criacuervos
Estoy haciendo una comprobacion sociologica...
Ayer pegue una noticia sobre la salida del default como si fuera de hoy , pero era del 2005.. la verdad que decia las mismas cosas , las mismas boludeces que dicen hoy , pero lo cierto era que la noticia era del 2005.
b) No hace falta escriibir noticias nuevas, le pones a la gente cualquier boludez vieja y es lo mismo... en dentro de 5 años la ponen de vuelta
c) Ambas cosas juntas...
c) Ambas cosas juntas...