TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 3:21 pm

pablo9494 escribió:Sigue el culebron? Aflojen un poco...

apolo1102 escribió:Pablo, este foro y el de TP, fueron casi siempre asi, ahora el "publico" se mudo de TP aca, pero siempre fue 80% culebron - 10% queja - 10% analisis-opinion.

Algunas veces me parece que muchos, aca que estan en cupones, son como los adeptos y/o fanaticos del rock extranjero, y no saben ingles... les gusta el ritmo, la armonia, pero el contenido lo esconocen.

Jajaja! Muy bueno. Lastima que se den con un caño...no tiene sentido, porque seguro la mayoria son excelentes personas y por alguna cuestion de diferencias en la opinion se desvalorizan mutuamente sin necesidad.

alexa

Mensajepor alexa » Dom May 23, 2010 3:12 pm

Roque Feler escribió:¡Juasssss! La verdad que me divierto con el foro cuando empiezan a pelearse.

Ahora yo no creo que están muy " cagados " los vendidos, si quieren ver a gente cagada y al punto del deliruim cagasus tremem enciendan el televisor a la hora del partido en que se juega la categoría Rosario Central. :(

¡Otra que festejo del Bicentenario va a haber esta noche en el Monumento a la Bandera si caen al 7º círculo del infierno! :twisted:

En fin, no todo es TVPP en la vida... :roll:

jaja aguante la lepra. :corazon: estoy escuchando el partido de central

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 3:07 pm

Sigue el culebron? Aflojen un poco...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 3:06 pm

BrunoD escribió:

Ese archivo debiera ser tan conocido como las planillas :respeto:

Esto es cierto y pasa con los hacederes ,
los que estamos jugando el partido adentro de la cancha de los pasivos que miran,
estamos sujetos a criticas y a aciertos.
A Vos te conviene seguir mirando el partido desde la tribuna , criticando la vida de otros,

...segui en ese triste papel de espectador ,
por que no podes ser protagonista ...
que digo protagonista ,no poder desempeñar el papel ni un triste actor de repartos.
Estar en la tribuna es haber encontrado tu lugar :bravo:
y ser espectador es y sera tu triste destino... :flor:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 23, 2010 3:00 pm

criacuervos escribió:Estoy haciendo una comprobacion sociologica...

Ayer pegue una noticia sobre la salida del default como si fuera de hoy , pero era del 2005.. la verdad que decia las mismas cosas , las mismas boludeces que dicen hoy , pero lo cierto era que la noticia era del 2005.

Nadie me dijo nada.. nadie se dio cuenta..

Saque tres conclusiones.......

a) Nadie lee un pororngo lo que escribo....
b) No hace falta escriibir noticias nuevas, le pones a la gente cualquier boludez vieja y es lo mismo... en dentro de 5 años la ponen de vuelta
c) Ambas cosas juntas...

Me inclino por la opcion c)

Yo la leí y me dí cuenta al toque de la ironía.

Vos sabés que aunque a veces me hacés acordar a "Paolo el Roquero" soy un fan tuyo. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 2:54 pm

Estoy haciendo una comprobacion sociologica...

Ayer pegue una noticia sobre la salida del default como si fuera de hoy , pero era del 2005.. la verdad que decia las mismas cosas , las mismas boludeces que dicen hoy , pero lo cierto era que la noticia era del 2005.

Nadie me dijo nada.. nadie se dio cuenta..

Saque tres conclusiones.......

a) Nadie lee un pororngo lo que escribo....
b) No hace falta escriibir noticias nuevas, le pones a la gente cualquier boludez vieja y es lo mismo... en dentro de 5 años la ponen de vuelta
c) Ambas cosas juntas...

Me inclino por la opcion c)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 23, 2010 2:47 pm

¡Juasssss! La verdad que me divierto con el foro cuando empiezan a pelearse.

Ahora yo no creo que están muy " cagados " los vendidos, si quieren ver a gente cagada y al punto del deliruim cagasus tremem enciendan el televisor a la hora del partido en que se juega la categoría Rosario Central. :(

¡Otra que festejo del Bicentenario va a haber esta noche en el Monumento a la Bandera si caen al 7º círculo del infierno! :twisted:

En fin, no todo es TVPP en la vida... :roll:

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom May 23, 2010 2:43 pm

No se hagan mala sangre al pe** yo lo puse en ignorado hace una semana y leo el topic mas rapido y se me fue la acidez de estomago.Dont worry be happy. :wink: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 2:37 pm

Alejito
coincido, opino lo mismo, no aportas nada util, empate de pareceres!!!! :bravo:
que vos no veas tu cobardia no quiere decir que no exista , desde aca se ve claro: es cobardia te guste o no(sino el anses no tendria la cantidad de cupones que tiene..la ANSES , no se si sabes lo que es eso..y tiene fortunas en cupones :flor: )

Sos muy chico aun, pero bueno, ya te daras cuenta.

VISIÓN ESTRATÉGICA. (Indispensable!)

Japón

Después de perder por paliza la 2da Guerra Mundial, Japón quedó subordinado militar y políticamente a EEUU.

Mac Arthur era el 'Jefe' absoluto, pero... no son tontos... Al Emperador Hiroito le respetaron siempre su autoridad moral.

Mac Arthur pide la colaboración de los cerebros más poderosos de Japón para que le 'propongan el Plan de Reconstrucción del País'.

¿Saben lo que les pidieron? Sólo 2 cosas, antes que nada.

1- Restablecer las comunicaciones, para unir de nuevo la Nación , construyendo urgente ferrocarriles, autopistas y aeropuertos.

2- Hacer Escuelas.

¿Y qué más? Nada más. Lo demás VENDRÁ SOLO, dijeron. Y así fue.

Hoy es la Segunda POTENCIA DEL PLANETA

Eso se llama VISIÓN ESTRATÉGICA.

China

En 1985, una Delegación China fue al Banco Mundial y la atendió un ingeniero argentino José Veniard, graduado en la UBA.

Los chinos le dijeron que deseaban construir una fantástica red de autopistas. '¿Pretenden ser como los Estados Unidos?', preguntó irónicamente Veniard.

'Sí', contestaron. ¡Pero si no tienen más que cien mil autos, menos que en Vicente López!

'Primero, las autopistas' respondieron los chinos; 'después VENDRÁN LOS AUTOS SOLOS'.

Sabían que los autos se fabrican en minutos. Las autopistas, en décadas.

Veniard se radicó en Pekín en nombre del Banco Mundial, para poner en marcha y supervisar el tendido de 25.000 kilómetros de caminos de excelente calidad y autopistas ..

En 2005, China tenía las autopistas terminadas y llegaron a 40 millones de vehículos.

Esta cifra trepará a 170 millones en el año 2020.

Norteamerica... ¿Otro estupido?

Alemania, antes de la guerra, había construido la Red de Autopistas más grandes del Planeta,

Pierden la Guerra. Pero la casualidad hace que el Comandante en Jefe de todas Fuerzas de Europa, fuera el Gral. Einsenhower, futuro Presidente de EEUU. Y ahí comprendió la importancia vital de las autopistas, no sólo para la guerra y aprendió...

Cuando toma el poder en EEUU, se acuerda de lo visto en Alemania... y ¿qué hace?

Construyó durante su mandato.... la impresionante suma 68.000 kilómetros de Autopistas y 55.000 Puentes.

El costo de esta obra ciclópea fue el doble más cara que el viaje a la Luna , pero se la reconoce hoy como la Obra más Rentable de la Economía Norteamericana.

Lo demás... VINO SOLO...

Y nosotros, la Argentina …?

¿Cómo anda la Argentina ?

Tenemos construidos 1700 km de autopistas. Las demás Rutas Nacionales tienen un ancho de 7,20 metros .. Resultado: 70.000 muertos por año.

Necesitamos urgente la construcción de 15.000 km de autopistas como mínimo para entrar en carrera.

Eso lo afirma el ingeniero Guillermo Laura que se dedicó toda la vida a eso.

¿No les parece raro que esos tres 'monstruos' tuvieran como PRIORIDAD ABSOLUTA PARA EL DESARROLLO, antes que nada, la construcción de excelentes Vías de Comunicación?

Y nosotros aparte del Tren Bala, los subsidios escandalosos y de nominar a Maradona y al Che Guevara como expresión de nuestra Cultura... ¿tenemos alguna VISIÓN ESTRATÉGICA de algo?

Ah, me olvidaba decirles: la única Autopista en ejecución 'Córdoba-Rosario'...( 420 Km ) está parada por falta de fondos.

Dice el tango: "Que ganas de llorar, en esta tarde gris..."

Eso que no tuvimos guerra.................(externa)

LA ÚNICA VISIÓN QUE HEMOS TENIDO ES PARA EL FRAUDE Y EL ACOMODO. no somos capaces de reconocer a los delincuentes cuando vamos a votar...

PD: ESTO ES PARA DAR CUENTA QUE EL Euro es vision estrategica implementada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 2:29 pm

kilobat escribió:Yo gano, tu ganas???? y quien carajo pierde?quien pone la diferencia??? un extraterrestre??? :golpe:

Ves ? vos estas preso de todo este sistenma de condicionamiento, compraste la idea de ganar / perder .
Has sido influenciado y estas convencido.
Este ambito es una triste expresion del mundo que vivimos. :flor:
La evolucion va mas alla DE ESO. .Sigan ASI . ES INUTIL :flor:

Toda esta discusion surgio porque yo afirmo que elEuro es un intento de crar un buen comun, del mismo modo que los gobernantes hacen primero las autopistas y despues vienen los autos , Europa hace el Euro para despues ser equipo fuerte.

Es al pe**, sigan haciendo cuentitas.Me hartaron.

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom May 23, 2010 2:20 pm

Yo gano, tu ganas???? y quien carajo pierde?quien pone la diferencia??? un extraterrestre??? :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”