capi escribió:Ayer el dow cerro 3.6 abajo Martin, no fue por el canje que bajaron los bonos te lo aseguro.
Yo te aseguro que si el dow ayer hubiese estado neutro los bonos hubiesen caído igual. Eso lo tengo clarísimo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Ayer el dow cerro 3.6 abajo Martin, no fue por el canje que bajaron los bonos te lo aseguro.
atrevido escribió:martin
ningun humano de este foro puede competir con vos en porcentaje de aciertos,
dejanos ser asi, a veces erramos , a veces la vemos ,
a veces llegamos tarde
pero si ganamos esta todo bien.
Mas ahora ,donde se dice que los errores son parte del proceso y que de los errores se aprende.
slds
Peor_es_nada escribió:Guillermo, Atrevido . ... Miren el BPLD es un bono impresionante, junto con TVPY o P la que gusten arman un buen equipo.
guillermo escribió:yo creo que los que tenemos mas de 50 años como ATREVIDO, nos aferramos a un modelo a seguir, porque se nos hace dificil adapatarnos con facilidad a esta voragine mundial.
es decir construimos un modelo a seguir, una estructura, un paradigma con el cual podemos enfrentar a este mundo cruel, pero siempre con la esperanza de encontrar una salida positiva, tanto en la bolsa como en la vida cotidiana.
y estas caidas brutales y sin frenos la atribuyo tambien a la natural perversidad de las cosas.
guillermo escribió:yo creo que los que tenemos mas de 50 años como ATREVIDO, nos aferramos a un modelo a seguir, porque se nos hace dificil adapatarnos con facilidad a esta voragine mundial.
es decir construimos un modelo a seguir, una estructura, un paradigma con el cual podemos enfrentar a este mundo cruel, pero siempre con la esperanza de encontrar una salida positiva, tanto en la bolsa como en la vida cotidiana.
y estas caidas brutales y sin frenos la atribuyo tambien a la natural perversidad de las cosas.
martin escribió:Peor es nada:
Casi nunca vas a encontrar posts míos que digan mañana cae o pasado sube. Yo, por lo menos, casi nunca tuve ese estilo. Vuelvo a repetir: de que estas hablando?.....![]()
Yo puedo decir cuando un activo me parece barato o caro, dependiendo el contexto, y como lo veo de corto o a mediano plazo pero no vas a encontrar casi posts tipo trading que digan mañana pasa esto, pasado pasa lo otro.
Es más: siempre utilizo un lenguaje de primera persona porque no creo que nadie tenga la verdad absoluta ni la bola de cristal
capi escribió:Creo que quedo claro q se la pasaron hablando del canje y este cupon ni cinco le da al exito o al supuesto fracaso.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Citizen, Colado 73, davinci, El mismísimo, el tata, elcipayo16, excluido, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1274 invitados