pablo9494 escribió: Yo compre...ayer un LCD para ver el mundial....eso si...lo pague cash...
NO te la puedo...avisa loco !! Me hubieras dado el cash a mi, compraba tvpp y lo sacabas con mis 50 cuotas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Yo compre...ayer un LCD para ver el mundial....eso si...lo pague cash...
criacuervos escribió:Aislar a los buitres ?? 260 cobra el turro de Dart....
Ese no fue la finalidad del canje... la finalidad del canje era conseguir credito a tasas de mercado ...
Y todavia seguimos hablando pavadas
martin escribió:Atrevido:
90% final no sirve para nada respecto a la finalidad que tuvo el canje: aislar a los buitres. No alcanza....
martin escribió:Por ahora no compré. Cuando compre lo voy a blanquear en el foro como hago casi siempre.
Peor_es_nada escribió:Atrevido,
El valor de cupon el al 2010 el hecho de que lo cobres en 2011 es otro tema, porque a partir de noviembre de 2010 vas a tener que empezar a acumular el valor de 2011 (que lo cobras en 2012).
Si tenes 18 meses tenes 2 cupones cargados en el valor.
Saludos.
cuponero escribió: que el dow es un indice que ajusta por precios, no importa ni la capitalizacion ni el volumen operado. dentro del at, ves alguna lógica para que acciones de usa bajen un 65% y asi llegar a 4500 el dow?
gracias!
atrevido escribió:[n , si la suma es 90% entre ambos canjes
lo que es fracaso parcial (60%)se transforma en la victoria del partido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2429 invitados