Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
Pero en este momento el análisis fundamental, en mi opinión, queda en un segundo plano por lo que veo en los mercados externos y más aún, ahora, que se le agrega, el factor interno, del fracaso del tramo mayorista del canje. Esto no significa que no pueda comprar pero solo para ir muy a corto plazo.
PAC escribió:si meten en mi bolsillo la mano no tocan monedas tengo algo mas importante pegado a la tela del bolsillo y si lo tocan se calienta jejejejje
Peor_es_nada escribió:Martin, esto es fundamental, no AT, es matematica pura....el TVPP tiene un interes cargado que no puede ser olvidado...
saca las cuentas y vas a ver, y aparte use el peor escenario de valores..
Saludos.
Peor_es_nada escribió:Master Atrevido...
es precio minimo historico + intereses corridos de cupon = 6.17
a mes de mayo (5)
Valor de cupon = 4
4.50 + ((4 /12)*5)= 6.17
Saludos
atrevido escribió:muchachos , en la medida que haya ajustes consensuados esto debe mejorar.
La ayuda con guita es solo paliativo,es primer paso.El factor esencial es Ajuste(pequeño pero efectivo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2792 invitados