Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: MrGekko, Jotabe tiene bastante informacion en su biblioteca, y pocas ganas de participar... te dejo el link a su skydrive:
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.live.com/home.aspx
De memoria y subjetivamente creo que estamos mejor, el perfil de la deuda mejora despues del 2011, el nivel de reservas es superior al de esos dias, hay una buena parte de deuda que es intraestado y de facil "rolloveo", en unas semanas se cierra el canje y vamos a tener menos deuda "en discusion".
Manteniendo un buen superavit comercial (buenas cosechas) creo que sa va a poder vivir con lo nuestro e ir bajando deuda, no es lo mejor pero es lo que hay, que en mi opinion es viable.
Saludos.
Veron escribió:Muchachos n ose engañen
esta suba es un claro rebote y nada mas
la tendencia es claramente BAJISTA para las proximas semanas
BEISBOL77 escribió:Es un tema que está dando vueltas en todos los topics, EL PROMEDIAR PARA ABAJO, ojo con eso, es fundirse es más rápido, las perdidas se deben cortar rápido, y si no se cortaron por que no se pudo o no se quiso ya está, para mi se guarda, (Tengo Mirgor desde el 2008), pero si promedias para abajo el rieso es doble y aparte nunca entras en una posición ganadora por que estas promediando a perdida.
Esa es mi opinion de pequeño inversor
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, j3bon, Kamei, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1 y 374 invitados