Mensajepor pitufo72 » Jue May 20, 2010 10:30 pm
JORGE:(ATREVIDO) no veo xq estas angustiado......te cuento: tengo un amigo del club(tenis) que entro en esto sin darse cuenta (obvio x el corralito), y empezo a ver como era el tema de los bonos, asi que de a poco fue comprando mas bonos, empezo por rg12 , ra13, y se volco 100% ro15, hace poco lo convenci y logre que arbitre una parte a bded y se hizo 10% mas de nominales ,pero la mayor parte en ro15.Tiene 350k nominales ro15 (en el trascurso de un año y monedas multiplico x3 aprox), ya no le interesa si vale $320, $200 o $100 , le gusta la renta del 7% anual(24.500 u$s) , hoy mismo lo llame y le dije pasa lo que tenes en bded a ro15 y la respuesta fue nooooooo, no le interesa....vive de su profesion.....tiene una tranquilidad espantosa...asi que me parece que tenes que estar tranquilo y si la guita que tenes no la necesitas para vivir , tenes que estar seguro ...........con la salud no se jode.....te lo dice alguien que hace ya 7 años le ganó a una de las enfermedades mas put...que es el "cancer".......cuando te enfermas todoooooooo lo demas te chupa un huevo o te tendria que chupar un huevo porque sino te vas al tacho......me he vuelto adicto a la pantalla todo el dia y la verdad no es muy sano que digamos, mi recomendacion para los que no necesitan la guita y quieren invertir es hacer lo que dijo "criacuervos" , cobras la rentita y vas a finish y listo.
saludos !
PABLO