Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 11:45 pm

Echado a su suerte??? :lol:

Todavia me acuerdo como si fuera ayer cuando el BCRA salio a ponerle el pecho al DICP en zona 100-110 mangos luego del derrape por lo del Indec. Sabes lo que paso cuando dejo de comprar?? Se hizo TETA...

Asique sinceramente si el ANSES compra o no compra titulos ami me importa muy poco. EL Titulo subira cuando al mercado le parezca barato no cuanod ANSES lo disponga. Si asi te guias para invertir, mamitaaaa..

chare

Mensajepor chare » Jue May 20, 2010 11:41 pm

MAM escribió:Mil perdones Chare, el que me verdugueó fue Apolo después de ese post tuyo. Por leer rápido lo vi como que lo habías escrito vos también

Ningun problema MAM! suele pasar. :100:

chare

Mensajepor chare » Jue May 20, 2010 11:37 pm

murddock escribió:Pero a quien le importa si ANSES compra o no compra Millones. El mercado tiene una tendencia y ni ANSES ni nadie va ser capaz de modificarla. Es el mismo mercado que se tiene que dar vuelta sino no pasa nada.

La importancia y la interpretacion de intervenir de la ANSES se la da el lector del post, es solo un dato de Mercado. Es lo mismo que cuando abris el diario y te dicen que salio el BCRA a berrer el offer, al que le interesa e interpreta puede ser importante, al que esta echado a su suerte,no.

Mochon

Mensajepor Mochon » Jue May 20, 2010 11:09 pm

murddock escribió:Pero a quien le importa si ANSES compra o no compra Millones. El mercado tiene una tendencia y ni ANSES ni nadie va ser capaz de modificarla. Es el mismo mercado que se tiene que dar vuelta sino no pasa nada.

Tal cual.
Por otra parte el gobierno pudo haber sostenido los precios cuando se operaban 2 mangos y estaban más arriba
y no lo hizo, por que con el volumen que hubo hoy se iba a poner delante del pelotón para que lo fucilen ?
En todo caso cuando todos terminen de descargar vuelve a comprar a precios de remate
como el año pasado, pero a estos precios ? Como si les sobrara caja.

chare

Mensajepor chare » Jue May 20, 2010 10:42 pm

MAM escribió:
Mam, ANSES opera por MAE, no por bolsa y operó ayer, hoy todavía no, recorda que el horario de cierre es a las 18hs y ayer comenzó a operar a las 17:20

De ésto hablo Chare, tu respuesta a mi comentario a los que decían que hoy iba a comprar millones la ANSES[/quote]

Se mas claro, no entiendo cual es tu enojo?

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 10:39 pm

Pero a quien le importa si ANSES compra o no compra Millones. El mercado tiene una tendencia y ni ANSES ni nadie va ser capaz de modificarla. Es el mismo mercado que se tiene que dar vuelta sino no pasa nada.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue May 20, 2010 10:30 pm

JORGE:(ATREVIDO) no veo xq estas angustiado......te cuento: tengo un amigo del club(tenis) que entro en esto sin darse cuenta (obvio x el corralito), y empezo a ver como era el tema de los bonos, asi que de a poco fue comprando mas bonos, empezo por rg12 , ra13, y se volco 100% ro15, hace poco lo convenci y logre que arbitre una parte a bded y se hizo 10% mas de nominales ,pero la mayor parte en ro15.Tiene 350k nominales ro15 (en el trascurso de un año y monedas multiplico x3 aprox), ya no le interesa si vale $320, $200 o $100 , le gusta la renta del 7% anual(24.500 u$s) , hoy mismo lo llame y le dije pasa lo que tenes en bded a ro15 y la respuesta fue nooooooo, no le interesa....vive de su profesion.....tiene una tranquilidad espantosa...asi que me parece que tenes que estar tranquilo y si la guita que tenes no la necesitas para vivir , tenes que estar seguro ...........con la salud no se jode.....te lo dice alguien que hace ya 7 años le ganó a una de las enfermedades mas put...que es el "cancer".......cuando te enfermas todoooooooo lo demas te chupa un huevo o te tendria que chupar un huevo porque sino te vas al tacho......me he vuelto adicto a la pantalla todo el dia y la verdad no es muy sano que digamos, mi recomendacion para los que no necesitan la guita y quieren invertir es hacer lo que dijo "criacuervos" , cobras la rentita y vas a finish y listo.

saludos !

PABLO

chare

Mensajepor chare » Jue May 20, 2010 10:26 pm

MAM escribió:Chare, imagino que para verduguearme como lo hiciste es porque en la última media hora por MAE la ANSES compró millones de bonos y cerraron todos positivos no? Contame porque no lo sé

D que hablas MAM? Pero si te interesa el dato te paso hra, minutos y segundo, secuencia siopel y demas, hoy no opero, pero si te interesa telo paso y opera te lo hago saber.

chare

Mensajepor chare » Jue May 20, 2010 10:05 pm

Cria, creo que vos me entendiste, Murdokk a buen entendedor, pocas palabras, y nunca hable de ningun titulo en especial, no se de donde sacaste lo de DICP.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 20, 2010 10:03 pm

chare escribió:Buenas noches muchachos, estuve leyendo infinidad de post, y quede realmente asombrado con todos aquellos que realizan trading con perfecto timing. No había visto hasta este momento, traders que tengan tan buen olfato, ni siquiera con información privilegiada, mis respetos a todos ellos.
Ahora para los que son aficionados como yo, el humilde consejo que puedo brindar les, es que en este tipo de instrumento evalúen antes de ingresar a ellos, si les parece atractiva su tasa, plazo de cobro, paridad, cobrabilidad del emisor, y si tengan muy en cuenta es su único fondo de reserva para eventos extraordinarios, pero de ninguna manera, se dejen guiar por terceros, ni por el mas expertos, ellos tb se equivocan. A los que no conocen de trading les cuento que por lo gral son profesionales en esta materia, operan en mesas de dinero de Bancos, Soc de bolsas, compañías de seguros etc. Sus operaciones las realizan por consolas punto-punto o pegados a las pantallas en tiempo real, además las op de cpra las realizan con la vta cerrada y las vtas con las cpras cerradas. En algunos casos, ni siquiera de esta manera tienen asegurada las gcias, ellos no tienen comisiones de entrada ni salida, como tenemos los aficionados y apasionados del mercado bursátil.
Con mucho respeto les digo, la RENTA FIJA deben ser operados como tal, PARA LOS QUE SOMOS AFICIONADOS. Al que esta comprado y le pareció excelente negocio utilice estas locuras de mercado para promediar para abajo, su renta sera mayor a la prevista.
Abrazo cibernetico para todos.

:100:

Resumis mi pensamiento ,soy un ahorrista bursatil ,ahorro en tit.publicos , algun cupon y alguna accion del panel lider de vez en cuando para el costado ludico que todos tenemos ,simplemente porque el tiempo que tengo no me permite estar en la pantalla mas que en algunos momentos del dia ,no puedo descuidar mi ocupacion .Mi formacion profesional no es la economica,es la industrial o sea entro en la categoria de AFICIONADO que vos mencionas y tambien quedo asombrado ,como tradeando ,de la forma que algunos foristas describen se puede vivir perfectamente con ganancias de hasta 1400% anuales en dolares ,realmente me producen admiracion y asombro ,y mas viendo que tienen tiempo para participar permanentemente en un foro durante la rueda y el resto del dia .Si naciera nuevamente creo que estudiaria economia es mucho mas redituable que una industria y con un buen timing laburas un par de años y tenes la vida asegurada. Saludos y exelente tu post. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”