Mi PR13 se va air al sótano!

Lo que aún no entiendo es si el crecimiento sigue fuerte por qué ha de influir negativamente en los cupones. Quizás influya para mal en el corto y nos dé oportunidad de volver a entrar a los que hemos vendido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felix escribió:Estamos en el horno....
murddock escribió:Ojo Martin, no subestimes al mercado. Yo creo que algo ya se habia filtrado hace dias. U hoy msimo, sino era muy raro la total apatia que se veia en todo el dia en Bonos aun cuando sl SP 500 paso de estar casi -2% a casi neutro y aca te seguian dando Bonos para que tengas guardes y archives. Si mañana hay baja d eentrada puede ser el momento para meter la uña, con stop por supuesto. Pero las bajas en algunos ya fueron bastante importantes. En definitiva seamos objetivos. Cuanto valia el DICP antes que salieran con toda esta sanata del Canje?? 85-90??
Ok, cuanot vale hoy?? Estamos mejor o peor?? Yo creo que estamos igual. Por ende a seguir timbeando con los Bonos argie. Para otra cosa no sirven, sobre todo los largos que chupan toda la volatilidad de los mercados externos y la amplifican.
martin escribió:Pero esta vez se fueron de mambo. Daban por seguro una gran aceptación del tramo mayorista. Ni hablar lo que hizo el gobierno diciendo que eran tantos los que entraron que el sistema no les permitía asimilar esas ofertas...
DarGomJUNIN escribió:Me informaron recién que los tenedores mayoristas, hasta el "cierre temprano" ingresaron por 8.483,27 millones de dólares, lo que significa un 46,35 % del total. Cabe acotar como salvedad que pagando 1 % de multa, puede ingresar hasta el 7 de Junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1301 invitados