TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
como estan las puntas?
avise que la mejor señal de AT de compra la dio Mr K esperando el cupon en 3.50 avise :107:
100% adentro... ahora a esperar!
Opciones que me quedan:
1) Si se va a 4, 4,5, 5,5... a esperar nomás. No vendo un cupón hasta el 15/12/2011 como mínimo
2) Si el bicentenario trae buenas nuevas y se va a 6,70 en el cortisimo, vendo y espero baja para retomar
3) Sea como sea, antes del fin del canje voy a estar adentro. En algun momento las noticias internas van a tener que hacer efecto
Que increible como uno cambia de visión... sigo muy pesimista con lo de afuera, pero en el largo estoy optimista, especialmente con la región y este país.
Saludos!
Opciones que me quedan:
1) Si se va a 4, 4,5, 5,5... a esperar nomás. No vendo un cupón hasta el 15/12/2011 como mínimo
2) Si el bicentenario trae buenas nuevas y se va a 6,70 en el cortisimo, vendo y espero baja para retomar
3) Sea como sea, antes del fin del canje voy a estar adentro. En algun momento las noticias internas van a tener que hacer efecto
Que increible como uno cambia de visión... sigo muy pesimista con lo de afuera, pero en el largo estoy optimista, especialmente con la región y este país.
Saludos!
Recien nomas, hoy mismo estabas seguro que a estos precios no comprabas.
Ahora no estas seguro de comprar.
Esto es la hiper versatilidad, no ? a mi me marea...
Apolo no la sigas, estamos definiendo cosas importantes. El dow no derrapo por debajo de 10100 al menos por ahora.
Ahora no estas seguro de comprar.
Esto es la hiper versatilidad, no ? a mi me marea...
Apolo no la sigas, estamos definiendo cosas importantes. El dow no derrapo por debajo de 10100 al menos por ahora.
Tal cual como cambió la coyuntura cuando vendiste abajo de 6 pesos, partes de tus tvpp, hace un tiempo y después te volviste a subir.
salio apagar un amigo dessde q se puso ala compra ya subio 6 centavos...
Se desperto el TVPP...
Pensando el mediano plazo pero para hacer trading puedo comprar en caulquier momento aunque no lo hice, todavía, ni en bonos ni en cupones.
Eso lo vengo diciendo hace rato.
Eso lo vengo diciendo hace rato.
kilobat escribió:El euro 1,258 muy firme
Tremendo salto, en cuanto fué eso? En una hora?

El euro 1,258 muy firme
No compro. Te lo aseguro.