COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lote: miralo por el lado positivo. Vas a conservar tu condición masculina 

Me parece que se le fue la mano con el Dibujo

-
Que desastre...
En un dia malo esta hacia - 10%. Aunque la falta de demanda es evidente , yo no se si ponen 100 k en 0.445 para asustar o que...
Estoy preocupado. No me quiero quedar engrampado de los huevos aca. A seguirla de cerca con el paracaida puesto...
En un dia malo esta hacia - 10%. Aunque la falta de demanda es evidente , yo no se si ponen 100 k en 0.445 para asustar o que...
Estoy preocupado. No me quiero quedar engrampado de los huevos aca. A seguirla de cerca con el paracaida puesto...
gracias arcangel.. en clq momento vuela la compu por el dpto 

-
1.200 a 0,440 compra y 7.750 a 0,443 venta
hola alguin me puede pasar el ultimo operado, las puntas..grcias
-
no nos olvidemos que la rueda se reabre recien el proximo miercoles....
tranquilidad, y frialdad en los negocios.... no es para temperamentales...
tranquilidad, y frialdad en los negocios.... no es para temperamentales...
Otra vez me lleve lo punta que quedaba en 043... A ver si se ponen las pilas y no la regalan mas...
jesus330 escribió:Que les parece q pasara en la asamblea del viernes????????
Un Pancho, una coca, y un cafe y a casa.... Muchachos.
ahi me compre unos papeluchos pero me parece que hasta fin de año---
el mercado debe anticipar las medias que mejor que ofrecer una quita del 40 % a loa credores , despues de 11 años de espera a llegar a la corte suprema para sacarles un 82 % , es una gran medida, con un nuevo directorio y aunque hagan emision de acciones el mercado deberia hacer subir el papel , hace mucho que se espera de ver si la empresa es rentable o se normaliza , de lo que es el concurso preventivo , el tema es que pasara del lado de los acredores , yo pienso que aceptaran , quizas halla que esperar algo mas de tiempo a mediano plazo y la verdad es mi postura personal , no se si lo espero si veo alguna otra oportunidad .
La asambles deberia confirmar lo que se tratara en ella que enuncie aca arriba , pero si esas medidas no impulsan antes al papel entonces que esperan la venta de la misma , que se ve que no quieren vender la empresa , quieren cansar como lo loghraron y darles algo mas a los acredores y comenzar de nuevo por llamarlo de esta manera .
La asambles deberia confirmar lo que se tratara en ella que enuncie aca arriba , pero si esas medidas no impulsan antes al papel entonces que esperan la venta de la misma , que se ve que no quieren vender la empresa , quieren cansar como lo loghraron y darles algo mas a los acredores y comenzar de nuevo por llamarlo de esta manera .