TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como estamos alora?
A mi lo que me cuesta entender es el porque se caucionan tanto con tvpp. Después cuando viene una baja se ven obligados a reducir caución y tienen que mal vender cuando no quieren vender. Caucionarse en tvpp yo lo haría si se acerca a 5/5,5 pesos pero no a estos precios.
Después me dicen que soy un "taliban" cuando mis estrategias caucionadas, a mediano plazo, solo las hago cuando los activos valen muy poco. En el caso del tvpp lo hice a 6/7,5 pesos pero del año pasado que si le restan los 3.72 pesoss que pagó se van a dar cuenta que era muchísimo menos arriesgado que caucionarse arriba de los 7 pesos actuales.
Después me dicen que soy un "taliban" cuando mis estrategias caucionadas, a mediano plazo, solo las hago cuando los activos valen muy poco. En el caso del tvpp lo hice a 6/7,5 pesos pero del año pasado que si le restan los 3.72 pesoss que pagó se van a dar cuenta que era muchísimo menos arriesgado que caucionarse arriba de los 7 pesos actuales.
y pa colmo al desastre lejano..
se le suma Brasil con ganas de devaluar el real..
lo cual es muy malo para nos..

se le suma Brasil con ganas de devaluar el real..
lo cual es muy malo para nos..

Kris y Zapatero en mi TV, el dúo dinámico "live" 

ahi intenta de nuevo....
tordo75 escribió:algunos hablan de pisos y techos como si fuese un departamento.....
en abril todos auguraban un TVPP a 9 pesos en lo inmediato.. y no lelgó... a inicios de mes auguraban un TVPP a 4.5... no llegó..
Los fundamentals del TVPP no sirven y no tienen la fuerza necesaria para contrarestar cualquier cambalache de afuera... la verdad que los que saben interpretar el AT son los que están teniendo éxito...
ya nadie habla de lo bueno que es el canje para los Bonos... desde que se lanzó el canje vienen para atrás.... y a atajarse el día 8 de junio cuando ya esté cerrado...
Atrevido... estás seguro que el TVPP es una rubia natural?? Yo le veo las raices oscuras eh.. :113:
Lamentablemente todo lo bueno del canje está descontado por el mercado en este contexto. Todo el mundo está esperando una alta aceptación. Sin dudas el temor es lo que pueda pasar después del canje si afuera sigue feo y varios quieran desprenderse de los bonos canjeados.
Para mí también los analistas técnicos "buenos" tienen una ventaja pero no porque el cupón refleje el análisis técnico sino por los análisis técnicos que puedan hacer de los mercados externos donde este tipo de análisis es más eficaz
El Don Juan no se decide, recorta un poco y después baja otra vez, hay mucha volatilidad 

Como me C.... Bolsar, no me deje ver las ultimas cotizaciones, viene con 30 min de atraso