TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:41 pm

Facuandito:

No te hagas problema porque no voy a instalar más el pánico :shock: :lol: , si supones eso, ya que casi voy a dejar de postear en el día a día por lo que expliqué recién y más aún porque, sinceramente, no me interesa que piensen que quiero generar pánico. El mercado del tvpp es lo suficientemente grande para que alguien pueda instalar el pánico. Es increíble que a esta altura algunos piensen lo contrario...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 18, 2010 4:41 pm

Mas tranquilo ahora que estoy 100% liquido.
Si cambia alguna noticia los proximos 5 minutros, entro con tuti !

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 18, 2010 4:39 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 18, 2010 4:39 pm

En su libro " La economía de lo insólito", de Sebastian Campanario, trata el apasionante y casi virgen campo de investigación de lo que se denomina ECONOMIA DEL COMPORTAMIENTO.

En un párrafo de la página 36 del libro expresa:

" El principal problema de un inversor, y seguramente su peor enemigo es él mismo. El hecho de creerse un Supermán de los mercados está relacionado con otro sesgo también estudiado: la tendencia a la confirmación.
En general, la gente le da mayor importancia a aquellos datos que confirman lo que ya pensaban previamente, e ignoran aquella nueva información que contradice sus creencias anteriores"

Aleajacta, ¿Aquí también se elevó el nivel ? :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 18, 2010 4:38 pm

Recién me conecto, miro el TVPP, miro el volñumen, miro el volñumen promedio y......"Doña Rosa Tradeando" :107:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:37 pm

capi escribió:Martin insisto en otro momento no se te hubiera escapado ni ahi la ultima suba. saludos., a los q siguen en el barco sigan remando ,

Yo ya expliqué porque se me escapó: es que estoy más conservador que antes y eso conspira con mi estrategia agresiva de otros tiempos. Por eso ya me estoy enfocando en volver a la economía real pero siempre con un ojo mirando a la bolsa.

abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 4:36 pm

sojizado escribió:Tranquilos, chasquis, aprovechen a vender en la euforia. Felicito a los que entraron ayer. Sepan aprovechar las oportunidades.

pablo9494 escribió:Es un dia lindo para salir, ya esta 6,88 y bajando, bajando....

Ahora 6,70 y bajando, bajando

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:35 pm

Yo nunca dije que la planilla de Apolo no fuese útil. Jamás.

Pero si me acuerdo lo más bien cuando Apolo me dijo antes de pagar la renta de diciembre, privadamente, que no manijeé a los cupones antes de que pueda reinvertir a precios bajos porque, por lo visto, pensaba que influía mucho y el quería comprar baratito. Muy loco, no?..... :mrgreen:

pd: todo es muy mediocre por lo visto....

capi

Mensajepor capi » Mar May 18, 2010 4:35 pm

Martin insisto en otro momento no se te hubiera escapado ni ahi la ultima suba. saludos., a los q siguen en el barco sigan remando ,

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 18, 2010 4:33 pm

Phantom escribió: Esto es lo mismo que vengo haciendo desde hace casi 3 años en todos los foros y sites que puedo.

Divulgar es enriquecer. Será con planillas, será con noticias.....con lo que sea.

Vivimos quejándonos de lo tercermundista de nuestro mercado de capitales y no podemos hacer otra cosa que aportar links, análisis, etc. para tratar que la comunidad crezca.

Y todo esto a costa de pelo***** enfermos del poder que creen que les dá el liderazgo en un foro de alcahutes y chupamedias.....

6,73 in - SL 6,37

:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:31 pm

A ver capi:

Yo no soy ningún representante de este activo. Sino que ví en este activo y en tvpy, casi en mínimos del año pasado, una oprtunidad histórica y me llené de plata. Así de simple.

Igualmente, más allá de lo que quieran, les tengo una buena noticia a los comprados que están un poco susceptibles:
a partir de mañana no voy a seguir el minuto a minuto del mercado porque ya estoy enfocándome en otras cosas que me van a llevar más tiempo y voy a postear mucho menos. Así que seguramente escribiré un par de posts por día y nada más.

Van a notar ese cambio de estilo a no ser que los activos que me interesan se derrapen y vea oportunidad de compra de nuevo. Hoy estoy disfrutando uno de mis últimos días libres y como tengo tiempo porque no estoy operando posteé mucho en la rueda.

los quiero a todos..... :mrgreen:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar May 18, 2010 4:29 pm

apolo1102 escribió: divulgar no es fogonear. Entiendo que alguien lo haya podido interpretar asi, esta e todo su derecho.
Seguir divulgando herramientas para el calculo de los cupones es seguir haciendo lo mismo que vengo haciendo desde hace mas de un año en este foro y en otros ambitos, eso es consecuencia y consistencia.

Phantom escribió:Esto es lo mismo que vengo haciendo desde hace casi 3 años en todos los foros y sites que puedo.

Divulgar es enriquecer. Será con planillas, será con noticias.....con lo que sea.

Vivimos quejándonos de lo tercermundista de nuestro mercado de capitales y no podemos hacer otra cosa que aportar links, análisis, etc. para tratar que la comunidad crezca.

Y todo esto a costa de pelo***** enfermos del poder que creen que les dá el liderazgo en un foro de alcahutes y chupamedias.....

6,73 in - SL 6,37

:bravo:

Podrías aclarar, por qué el SL en 6.37? Yo vería ese número para empezar a entrar lo que tengo afuera.

Volver a “Foro Bursatil”