Mucha fe, fe, fe
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos dias banda!!! Hoy no lo voy a poder seguir, me pego un viajecito por Mercedes, les dejo un saludo para todos y que pronto festejemos a lo grande, abrazos!!
Mucha fe, fe, fe

Mucha fe, fe, fe
-
Macaco.enlabolsa
No pasa naranja. el mercadete entero ta fundi :101:
-
Macaco.enlabolsa
Compra 30000 0.435 Venta 3350 0.455
Vamos nenaaaa
Vamos nenaaaa
-
arcangel100
20.000 a 0,430 compra ----- 3.350 a 0,455 venta
----- 20.000 a 0,448 venta
----- 20.000 a 0,448 venta
Hoy deberia cerrar cerca de los 0,48 again, y por mas que caiga el mkt, deberia ser contretendencial esta, asi que con expectativas por delante ya no la pueden retener mas
:109:
muy importante que los mercados no caigan hoy , por lo menos dara el respiro quizas hatsa el viernes , a ver la magia de la famosa asamblea .
regreso a la tarde
regreso a la tarde
-
Macaco.enlabolsa
Nicooooooooo, se agradece que nos muestres tu análisis. Está claro que cada uno aporta lo que puede para la causa COMETERA, y lo tuyo ayuda y mucho!
:101:
-
arcangel100
NICO , tengo el grafico como protector de pantalla!!!!!!, lo miro , lo miro, y me dice

Buenos días Macaco y a toda la BANDA.
Lamento no poder responder en el momento, pasa que manejo otros tiempos.
Gaston1983 querido:
1. Con mucho respeto:
El AT deja de ser eficaz en estos momentos. Y/O asi lo fue al momento de salir la sentencia contraria. Soy bastante tecnicista, pero la realidad me dice que en estos momentos, vale el run run y la noticia.
Si leyera un poquito mas atrás sabría que coincido con usted en lo del "run run y la noticia", por otro lado...
Te dejo a vos y a TODOS cuando en "al momento de salir la sentencia" ya se DIBUJABA la caída, no entiendo porque dice usted: El AT deja de ser eficaz en estos momentos. Y/O asi lo fue al momento de salir la sentencia contraria?
Actualicé el último que pegué
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 5/sizes/l/
Escucho comentario, en realidad los leo.
Muchachos solo aporto algo para que si o alguien le sirve lo utilice.
Lamento no poder responder en el momento, pasa que manejo otros tiempos.
Gaston1983 querido:
1. Con mucho respeto:
El AT deja de ser eficaz en estos momentos. Y/O asi lo fue al momento de salir la sentencia contraria. Soy bastante tecnicista, pero la realidad me dice que en estos momentos, vale el run run y la noticia.
Si leyera un poquito mas atrás sabría que coincido con usted en lo del "run run y la noticia", por otro lado...
Te dejo a vos y a TODOS cuando en "al momento de salir la sentencia" ya se DIBUJABA la caída, no entiendo porque dice usted: El AT deja de ser eficaz en estos momentos. Y/O asi lo fue al momento de salir la sentencia contraria?
Actualicé el último que pegué
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 5/sizes/l/
Escucho comentario, en realidad los leo.
Muchachos solo aporto algo para que si o alguien le sirve lo utilice.
-
Macaco.enlabolsa
Buen día a la banda! Los mercados hoy con leves subas, pero subas al fin
La nena ta fundi!
:101:
La nena ta fundi!