TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa muy distinta
es triunfar por ser mas fuerte
que triunfar por poseer la mejor verdad.
La duda del mercado, a mi entender ,
respecto del ajuste
es porque no cree
que el poder politico pueda instrumentar el ajuste
No cree por dos razones:
1.porque el poder politico no es mas fuerte que la ciudadania
2.porque no es verdad.
es triunfar por ser mas fuerte
que triunfar por poseer la mejor verdad.
La duda del mercado, a mi entender ,
respecto del ajuste
es porque no cree
que el poder politico pueda instrumentar el ajuste
No cree por dos razones:
1.porque el poder politico no es mas fuerte que la ciudadania
2.porque no es verdad.
apolo1102 escribió:
Hace menos de dos horas decias que el ajuste era bueno porque tambien ajustaba alemania, y si todos ajustan es bueno...
Trata de pensar un poco antes de postear, quedas muy mal... te lo digo de onda.
Lo que yo hice es distinguir el concepto de VIGENCIA del de VERDAD
Y que si tenia el consenso el AJUSTE, era VIGENTE el concepto y REGIA.
Aunque no fuera verdad.
No se si te queda claro que no tiene que ser verdad para regir , tiene que tener VIGENCIA.

Trata de leer comprensivamente porque queda mal ver cada vez mas
tu falta de comprension de textos causada en tu notoria falta de lectura....

Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida.
Bono escribió:
fijate q la pag. q estás mirando no tenga un delayed d 2 semanas, xq la verdad q hoy yo no veo eso.
Esto si que es ser bien objetivo.

La posicion de Zapatero esta embromada.
Ajusta un 5% y patalean asi.
Imaginense lo que hubiese pasado con un recorte tipo Cavallo a los jubilados( ¿se acuerdan de la Solidaridad Provisional, cuando les rebajaron el 12% a los jubilados¿) :103:
Solidaridad previsional, que caradura e irresponsables :103: LA ACCION Y EL NOMBRE ,
UNA PERVESION INCREIBLE
Ajusta un 5% y patalean asi.
Imaginense lo que hubiese pasado con un recorte tipo Cavallo a los jubilados( ¿se acuerdan de la Solidaridad Provisional, cuando les rebajaron el 12% a los jubilados¿) :103:
Solidaridad previsional, que caradura e irresponsables :103: LA ACCION Y EL NOMBRE ,
UNA PERVESION INCREIBLE
gabituns escribió:que barbaro como se pincho la ultima hora me quede dormido a las 16 pasadita y estaba levantando..yo pense en vender durante el dia,pero para que? hubiese vendido en 7.20 ? si vendo que activo me da la confianza que este ? no vendi un cupon ..espero no haberme equivocado![]()
Si te sirve de ago, Apolo esta adentro ...
y si te sirve de algo, yo tambien estoy adentro (bah, pase de tener un 5% a un 25%de mi tenencia y ahora cupones es un 50% de mis ahorros)
que barbaro como se pincho la ultima hora me quede dormido a las 16 pasadita y estaba levantando..yo pense en vender durante el dia,pero para que? hubiese vendido en 7.20 ? si vendo que activo me da la confianza que este ? no vendi un cupon ..espero no haberme equivocado

martin escribió:Por eso vengo diciendo que cada solución trae un nuevo problema y que es muy complicado, para mi por lo menos, saber en donde termina todo esto.
El ajuste, políticamente, llevarlo a la práctica en esos países es muy complicado pero devaluar tampoco pueden hacerlo porque significaría el fin del euro. Al mismo tiempo Alemania no quiere poner un euro si los países no ajustan y es reacio a que el banco central europeo pierda independencia.
El fmi, además, es sus planes de ayuda, pone condiciones similares a las que pone Alemania respecto a ajustes sin tener en cuenta la realidad social, cultural y política de los países que deben ajustar
Conclusión: no veo para nada clara una solución que no sea traumática y que no ponga en peligro la Unión Europea. Y si se pone en riesgo la Unión Europea agarrate "Catalina" porque la crisis sistémica está a la vuelta de la esquina....
Justamente por ese es que la solucion está a la vuelta de la esquina... :110:
Che Darkside, asique vos tb sos golfero?? Juego desde los 5. EL otro dia puse un post donde practicamente remataba un Callaway I-Cube II vara regular 9.5 Loft (nececito una stiff) poco uso y nadie me dio bola...
Che 116 mandaste?? Cuantas pelotitas llevaste??
Abz.

Che 116 mandaste?? Cuantas pelotitas llevaste??

Abz.
martin
http://www.apfdigital.com.ar/despachos. ... _Seccion=5
El problema de Zapatero es que su predica fue siempre a favor del ESTADO DE BIENESTAR.Obra en contra de su discurso.Anda a convence a los sindicatos AHORA.
Se ven defraudados y ese sentimiento crea una
hostilidad adicional...
http://www.apfdigital.com.ar/despachos. ... _Seccion=5
El problema de Zapatero es que su predica fue siempre a favor del ESTADO DE BIENESTAR.Obra en contra de su discurso.Anda a convence a los sindicatos AHORA.
Se ven defraudados y ese sentimiento crea una