TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 14, 2010 6:27 pm

atrevido escribió:Apolo es un inversor que sabe que los fundamentos del cupon son solidos.

Si pero cuando tuvo que vender desde 6,5 a 5,9 pesos todos sus conocimientos sobre los fundamentals pasaron a un segundo plano y vendió.....

martin

Mensajepor martin » Vie May 14, 2010 6:25 pm

Por eso vengo diciendo que cada solución trae un nuevo problema y que es muy complicado, para mi por lo menos, saber en donde termina todo esto.
El ajuste, políticamente, llevarlo a la práctica en esos países es muy complicado pero devaluar tampoco pueden hacerlo porque significaría el fin del euro. Al mismo tiempo Alemania no quiere poner un euro si los países no ajustan y es reacio a que el banco central europeo pierda independencia.
El fmi, además, es sus planes de ayuda, pone condiciones similares a las que pone Alemania respecto a ajustes sin tener en cuenta la realidad social, cultural y política de los países que deben ajustar

Conclusión: no veo para nada clara una solución que no sea traumática y que no ponga en peligro la Unión Europea. Y si se pone en riesgo la Unión Europea agarrate "Catalina" porque la crisis sistémica está a la vuelta de la esquina....

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 14, 2010 6:23 pm

darkside escribió:Jugué fuera de torneo. Yo aún soy un cho** (34 de handicap), pero como el mercado, ya voy a mejorar!
Se viene el torneo cuponero?
No estaría mal que nos auspicie Rava.

Murdock .por lo que leí. juega, y Martín es experto en drivers. Estoy jugando 16, pero posiblemnte me den un cañazo en junio porque presenté una tarjeta de 65 y otra de 68 netos.

Si organizan algo y puedo me prendo.- :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 14, 2010 6:19 pm

atrevido escribió:Apolo es un inversor que sabe que los fundamentos del cupon son solidos.

Que tiene que ver eso, Jorge Juan? Que tienen que ver los fundamentos de un activo con la crisis generalizada de dos o tres continentes en forma simultanea?? Que tiene que ver con que no hay compra....que tiene que ver con realizacion de ganancias para tener liquidez y disminuir la exposicion del leverage ante terribles bajas INJUSTIFICADAS a mi entender, pero terribles al fin...
Espero haya sido claro...que tiene que ver...

darkside

Mensajepor darkside » Vie May 14, 2010 6:18 pm

Por lo menos menos de 100 gross. ¿Presentaste la tarjeta darkside?[/quote]

Jugué fuera de torneo. Yo aún soy un cho** (34 de handicap), pero como el mercado, ya voy a mejorar!
Se viene el torneo cuponero?
No estaría mal que nos auspicie Rava.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 14, 2010 6:17 pm

De que salvataje hablas, Martin ?
Se estan salvando ellos mismos, ellos mismos son los mayores tenedores de esos bonos " Basura ".
Los paises mas grandes de la union estan muy expuestos a los bonos basura de la union.
El salvataje es para " ellos " mismos.

Es como el canje del 2005.
Quita del 75%, pero NO a los fondos buitres, sino a los jubilados Argentinos en su gran mayoria.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 14, 2010 6:17 pm

martin escribió:Y sino se puede implementar que va a hacer Alemania que exigió esos ajustes para apoyar el super salvataje de los 750.000 mil millones de euro. No era que el super salvataje estaba totalmente condicionado a políticas fiscales de ajuste porque sino se cae?.....
La verdad: muy complicado el asunto...

Martin , los sindicatos en contra
y la oposicion exigiendo elecciones anticipadas
¿ no te recuerda algo, Argentina 2001, ? :flor:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 14, 2010 6:14 pm

Apolo es un inversor que sabe que los fundamentos del cupon son solidos.

martin

Mensajepor martin » Vie May 14, 2010 6:13 pm

Y sino se puede implementar que va a hacer Alemania que exigió esos ajustes para apoyar el super salvataje de los 750.000 mil millones de euro. No era que el super salvataje estaba totalmente condicionado a políticas fiscales de ajuste porque sino se cae?.....
La verdad: muy complicado el asunto...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 14, 2010 6:12 pm

martin escribió:Me imagino que si un día jodido tuyo podes ir a jugar al golf no me quiero ni imaginar, cuando tenes un buen día, lo que haces !!! :shock: :mrgreen:

Por lo menos menos de 100 gross. ¿Presentaste la tarjeta darkside?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 14, 2010 6:10 pm

Mr_Baca escribió:Esas medidas de ajustes son impracticables.
Porque no las utilizo usa pra salir de la crisis ?
Usa para salir de la terrible crisis, aumento enormemente su deficit, redujo impuestos, se chorrearon toda con lso calvatajes a los bancos, etc...
Y piden medidas austeras a europa ?
Es joda ? :114:

Pk hay millones de personas, incluido, que compramos papel pintado de verde.

Y bueno, es lo que hay

http://www.infobae.com/finanzas/516219- ... a-Zapatero
fijate esto y es solo un principio...no creo que pueda implementatlo

Volver a “Foro Bursatil”