atrevido escribió:Apolo es un inversor que sabe que los fundamentos del cupon son solidos.
Si pero cuando tuvo que vender desde 6,5 a 5,9 pesos todos sus conocimientos sobre los fundamentals pasaron a un segundo plano y vendió.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Apolo es un inversor que sabe que los fundamentos del cupon son solidos.
darkside escribió:Jugué fuera de torneo. Yo aún soy un cho** (34 de handicap), pero como el mercado, ya voy a mejorar!
Se viene el torneo cuponero?
No estaría mal que nos auspicie Rava.
martin escribió:Y sino se puede implementar que va a hacer Alemania que exigió esos ajustes para apoyar el super salvataje de los 750.000 mil millones de euro. No era que el super salvataje estaba totalmente condicionado a políticas fiscales de ajuste porque sino se cae?.....
La verdad: muy complicado el asunto...
martin escribió:Me imagino que si un día jodido tuyo podes ir a jugar al golf no me quiero ni imaginar, cuando tenes un buen día, lo que haces !!!![]()
Mr_Baca escribió:Esas medidas de ajustes son impracticables.
Porque no las utilizo usa pra salir de la crisis ?
Usa para salir de la terrible crisis, aumento enormemente su deficit, redujo impuestos, se chorrearon toda con lso calvatajes a los bancos, etc...
Y piden medidas austeras a europa ?
Es joda ?![]()
Pk hay millones de personas, incluido, que compramos papel pintado de verde.
Y bueno, es lo que hay
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1623 invitados