TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Me sorprende Pablo que hayas vendido....
Vendi en la semana para tener mas liquidez y hoy vendi....no me gusto nada hacerlo...ODIO VENDER TVPP pero en unos momentos lo senti muy feo...no habia red del lado de la compra....
gustav escribió:Hola foristas. en el MAE el tvpp cerró a 6,935. es posta ese precio? sirve de referencia. saludos
El mae no cierra a las 18 ??
Mr_Baca escribió:Ayer y hoy estube liquidando lindo.
El " Meta Chot " me dio señal de venta.
Hoy vendi mucho mucho....
Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida.
fijate q la pag. q estás mirando no tenga un delayed d 2 semanas, xq la verdad q hoy yo no veo eso.
Que el dow pegue una corridita el viernes a ultima hora es una excelente señal para la semana que viene entonces retomar algo en 6.90 puede aumentar mi posicion con vistas en volver a largar en 7.20 O meter otra compra un poquito mas abajo si sigue cayendo...Esa es la oportunidad q veo pero en funcion de lo q vengo haciendo, por ahi el q vendio en 6.50 necesita q baje mas y por eso espera q siga cayendo,,, depende cada caso, en lo q vengo haciendo fue una oportunidad.
Mi posicion de nominales promedio no varia estan lanzados cubiertos no los toco hasta cierre de ejercicio.
Conclusion podes mantener una posicion y hacer entradas y salidas cortas q pueden incrementar tu cuenta,
El " Meta Chot " me dio señal de venta.
martin escribió:No corresponde decir que compren o vendan sino, simplemente, decir los motivos que te llevan a comprar o vender a vos que es muy diferente. Uno puede argumentar en favor de una posición pero, en mi opinión, decir directamente que compren o vendan.
Yo muchas veces he comprado y manifestaba los motivos que me llevaban a comprar y proyectaba targets de precios basados en razones pero nunca digo: "compren o vendan" ya que es una decisión de cada uno.
bueno, un nuevo administrador del foro,,en reemplazo de easy,,,bueno la proxima vez digo compre,, pero uds no vayan a comprar,,,, o indirectamente no compren,...yo posteo bien clarito de que lado estoy , no tengo tiempo de escribir 150 post por dia, q terminan diciendo lo mismo fin del tema por mi parte porq se q abris una polemica y te pones a discutir hasta 12 de la noche, no es lo mio.
Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida.