TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: URGENTE

Mensajepor martin » Vie May 14, 2010 6:02 pm

atrevido escribió:Zapatero evalúa suspender las drásticas medidas de ajuste!

Y ahora que hacemos ?....... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

URGENTE

Mensajepor atrevido » Vie May 14, 2010 6:00 pm

Zapatero evalúa suspender las drásticas medidas de ajuste!

pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie May 14, 2010 5:51 pm

martin escribió:Esto ratifica que cuando el mercado se pone feo muchos inversores, en los que me incluyo, nos olvidamos totalmente de los fundamentos y salimos a vender. Imaginense los que entran a especular o que no siguen los fundamentals para invertir lo que hacen cuando la ven fea...

Sabes que Martin...en los momentos de crisis tengo buena temple, pero cuando ves en la realidad que no hay red y que a su vez compraste barato (hoy liquide la mayoria de los papeles comprados a 5,80/5.90 el viernes pasado) a 6.90/6.91...no es mal negocio si le sumas la palanca a full sobre ese lote...tampoco voy a morir en el intento...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 14, 2010 5:49 pm

Tordo75:

Perdón por la demora en contestar pero tuve que salir. El VIX es un índice de volatilidad, un oscilador, que refleja los temores del mercado, atento su composiciòn. En estos niveles, y por mas que haya habido un rebote al cierre del S&P (mercado de referencia del VIX) y aún tomando en cuenta el nivel actual de 31,24, no permite afirmarse en la convicción de la suba.

http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2

En otras circunstancias y estando 105% líquido, por mi manera de operar contrafáctica, hubiese entrado en los titulos que me gustan, cupones y Telecom. Pero me dio un poco de escozor la patinada.

PD: el 5 % plus se refiere a los calls de la base 7,10 que me quedaron de regalo.-

martin

Mensajepor martin » Vie May 14, 2010 5:48 pm

Esto ratifica que cuando el mercado se pone feo muchos inversores, en los que me incluyo, nos olvidamos totalmente de los fundamentos y salimos a vender. Imaginense los que entran a especular o que no siguen los fundamentals para invertir lo que hacen cuando la ven fea...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 14, 2010 5:44 pm

martin escribió:Me sorprende Pablo que hayas vendido....

Vendi en la semana para tener mas liquidez y hoy vendi....no me gusto nada hacerlo...ODIO VENDER TVPP pero en unos momentos lo senti muy feo...no habia red del lado de la compra....

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie May 14, 2010 5:44 pm

gustav escribió:Hola foristas. en el MAE el tvpp cerró a 6,935. es posta ese precio? sirve de referencia. saludos

El mae no cierra a las 18 ??

gustav

Mensajepor gustav » Vie May 14, 2010 5:42 pm

Hola foristas. en el MAE el tvpp cerró a 6,935. es posta ese precio? sirve de referencia. saludos

martin

Mensajepor martin » Vie May 14, 2010 5:42 pm

Me sorprende Pablo que hayas vendido....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 14, 2010 5:41 pm

Mr_Baca escribió:Ayer y hoy estube liquidando lindo.
El " Meta Chot " me dio señal de venta.

Hoy vendi mucho mucho....

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 14, 2010 5:41 pm

Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida. :arriba:

fijate q la pag. q estás mirando no tenga un delayed d 2 semanas, xq la verdad q hoy yo no veo eso.

capi

Mensajepor capi » Vie May 14, 2010 5:36 pm

TORDO, te respondo lo q vengo haciendo, es solo mi jugada, en la crisis no vendi nada fue todo muy rapido mi posicion esta aprox promediada en 7.10 ahora, cuando toco 6 aumente mas nominales de los q suelo tener y me quede con demasiadoss,,, lo que hice fue achicar en 7.20 porq no tenia liquidez, y mi intencion es aumentar mi posicion entoces como sali en 7.20 tengo margen de entrada no de todo sino de algo de eso que largue. Creo q no hay cambios en la situacion general solo q un dia el mercado se levanta y se olvida de la crisis y al otro dia se acuerda que habia una crisis, entonces creo q no se puede poner al menos peor de lo q ya estuvo.

Que el dow pegue una corridita el viernes a ultima hora es una excelente señal para la semana que viene entonces retomar algo en 6.90 puede aumentar mi posicion con vistas en volver a largar en 7.20 O meter otra compra un poquito mas abajo si sigue cayendo...Esa es la oportunidad q veo pero en funcion de lo q vengo haciendo, por ahi el q vendio en 6.50 necesita q baje mas y por eso espera q siga cayendo,,, depende cada caso, en lo q vengo haciendo fue una oportunidad.

Mi posicion de nominales promedio no varia estan lanzados cubiertos no los toco hasta cierre de ejercicio.

Conclusion podes mantener una posicion y hacer entradas y salidas cortas q pueden incrementar tu cuenta,

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 14, 2010 5:34 pm

Ayer y hoy estube liquidando lindo.
El " Meta Chot " me dio señal de venta.

Volver a “Foro Bursatil”