En la asamblea, deberíamos proponer que la deuda se reconozca en Euros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arcangel100 escribió:Mira a mi me parece, que la gran subida está por venir, pero no tenemos contexto para que eso pase, lamentablemnete. habrá que seguir esperando un cachito mas......
arcangel100 escribió:cjg_69, me parece que es para mirar un poquito lo que pasa en el mercado, no es para ansiosos ,me parece que el lunes o martes espero el rebote, lo veo feo... mira APBR, TS, si estas se desploman, nosostro s que nos espera......
arcangel100 escribió:osado el que puso la punta a 0,450!!!!!
arcangel100 escribió:amigazo CJG_69 buen Dia, te agradezco...que pena que caiga tanto.....
estamos al horno, no quiere lola....te acordas que hablabamosde Chabon ahorcado y la velita de ayer .... era segur que bajaba mal
fea la vela d e ayer...
esto armando la de hoy, jajajajaj, que feo viene el tiempo por punta....
otro temporal mas....
a comprar barato , bermú con PApas fritas yyyyyyy LA NENA ESTA FUNDIDA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1477 invitados