COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Valkys: esa es buena, acabás de inventar el cuento del tío Bursátil 

-
NICO haciendo el triangulo que decis vos me da 0,465 puede ser?
Yo pensaba ir en grupo a los otros topic y como quien no quiere la cosa que salga una charlita tipo:
Valkys: Hola Ksoze, como va todo? Te enteraste que la nena explota la semana que viene? Yo no puedo llevar mas porque no pude vender el auto.
Ksoze: Huy, menos mal que me avisas, voy a ver si puedo comprar unos 20k o 30k antes que pase los 0.49.
Gringo: Fe, fe, esta se va, se vaaa
Valkys: Voy a efectivo ya , a ver si me prestan algo, voy a tener que vender la cruz de golgota.
Ksoze: Bueno, te dejo porque se va para los 0.55 y no la agarro mas. Nos vemos en la cena del jueves.
Gringo: Se va la nena , se va la nena , fe, fe, fe
Valkys: Listo nos vemos el jueves para festejar que llego a $1. Suerte.
A alguien vamos a pescar....o no?
Valkys: Hola Ksoze, como va todo? Te enteraste que la nena explota la semana que viene? Yo no puedo llevar mas porque no pude vender el auto.
Ksoze: Huy, menos mal que me avisas, voy a ver si puedo comprar unos 20k o 30k antes que pase los 0.49.
Gringo: Fe, fe, esta se va, se vaaa

Valkys: Voy a efectivo ya , a ver si me prestan algo, voy a tener que vender la cruz de golgota.
Ksoze: Bueno, te dejo porque se va para los 0.55 y no la agarro mas. Nos vemos en la cena del jueves.
Gringo: Se va la nena , se va la nena , fe, fe, fe

Valkys: Listo nos vemos el jueves para festejar que llego a $1. Suerte.
A alguien vamos a pescar....o no?
arcangel100 escribió:JAjjaj, no se si gano guita, pero que me c**o de risa!!!![]()
Para que no digan que no tenemos sentido del humor. :113:
Por otro lado, sino esto es demasiada joda:
DJI: parece que se desarma el HCH invertido y se confirma un Triángulo simétrico invertido

bon anima escribió:Tranqui estimados Amigo$ , Faltan no mas$ 6 ruedita$ nada ma$$$$$$ Y yyyyyyyyyyy UP![]()
![]()
![]()
como anda amigo, espero q bien..........
Saludossssssss
-
JAjjaj, no se si gano guita, pero que me c**o de risa!!!

-
1 hora 20 minutos sin respirar , laaaaaaaaa ajjajajaj
ksoze1541 escribió:Che, decí que hay que pagar comisión, si no podríamos comprar y vender entre nosotros, como un juego de mesa, para no aburrirnos tanto :104:
JA JA

-

Che, decí que hay que pagar comisión, si no podríamos comprar y vender entre nosotros, como un juego de mesa, para no aburrirnos tanto :104: