Solo deportes
Re: Solo deportes
lo llevan al garce estando MERCADO para ese puesto, son locos estos 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:dejate de joder... Garcé...todo bien peor....DEJATE DE JODER..dejan afuera a Zanetti con lo que está jugando por garce?...dejate de dojer....eso es xq el pu** de candado pidió que zanetti no vaya xq esta peliado.
garce? DEJATE DE JODERRRRRRRRR
quien es el del

Mozart y Cuyo escribió:Me parece que no están leyendo la noticia...
GARCE AL MUNDIAL???!!!!!!
Salvo los números puestos, siempre hay detrás algo que tiene que ver con los representantes, mencionaron con que otro jugador de la selección lo comparten pero no lo recuerdo. En su momento se mencionaba lo de un actual presidente de club que fuera técnico en el 98 y un reconocido representante. Siempre fueron conjeturas nunca comprobadas. Acá nadie se baña con agua bendita, mirá lo que pasó en Boca, trajimos a un tal gunino creo que se llama que aparentemente lo representaba el hijo del mánager. Jugó 14 minutos en la reserva
-
dejate de joder... Garcé...todo bien peor....DEJATE DE JODER..dejan afuera a Zanetti con lo que está jugando por garce?...dejate de dojer....eso es xq el PU** de candado pidió que zanetti no vaya xq esta peliado.
parece que hay faso bueno en sudafrica
y el chino lo quiere fumar con el diego
mirando el indico

y el chino lo quiere fumar con el diego
mirando el indico

epa muchachos, no exageremos tampoco...
la verdad es que para mì estaba adelantado, por 20cm pero adelantado al fin, ojalà a la noche lo puedan ver con algùn anàlisis tipo tele beam, desde la pespectiva que mostraba la tele parecìa habilitado, pero para mì es errònea.
y todavìa falta un partido, ya lo dan por perdido ???
la verdad es que para mì estaba adelantado, por 20cm pero adelantado al fin, ojalà a la noche lo puedan ver con algùn anàlisis tipo tele beam, desde la pespectiva que mostraba la tele parecìa habilitado, pero para mì es errònea.
y todavìa falta un partido, ya lo dan por perdido ???
le robaron el ascenso al team de floresta
bueno, me voy a cambiar los zolsilloncas y a continuar con mis actividades