TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 13, 2010 2:21 pm

criacuervos escribió:Si ... mejor no filosofemos mucho que aparece la tormenta de giladas.... jijijijijijiiiij

Me da un poco de miedito. En cualquier momento aparece con todo..... :mrgreen:

floripa

Mensajepor floripa » Jue May 13, 2010 2:20 pm

Viene mas que bien el canje y los datos de crecimiento son muy buenos!

Excelente combinacion!

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 13, 2010 2:19 pm

el DOW pego el salto hacie el :arriba:

Imagen

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 13, 2010 2:19 pm

pero pablo,,aca no se utliza mucho,,y si vos sos comprador de putt,,o vendedor de call,, es otra estrategia,la que plantea sojizado..para que no pierdan los apalancados yo me voy a meter los putt y call en el tuje,,como siempre hay gente que gana y gente que pierde,,obviamente siempre se gana mas con la suba saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 13, 2010 2:19 pm

Si ... mejor no filosofemos mucho que aparece la tormenta de giladas.... jijijijijijiiiij

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue May 13, 2010 2:18 pm

valdimos escribió:Pregunta-algun usuario de speedy tiene problemas con bolsar en vivvo. Aparte la pagina web no funciona.
Gracias.

Te pudiste conectar? hable a la bolsa y me dicen que los que llamabamos teniamos speedy,y llamo al soporte tecnico y no me puedo comunicar.

martin

Mensajepor martin » Jue May 13, 2010 2:18 pm

Son formas de decir. No le den más vueltas.....

u21980

Mensajepor u21980 » Jue May 13, 2010 2:17 pm

jijijij lo crucificaron a jesus330 :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 13, 2010 2:16 pm

Fe de erratas: NO ES LO MISMO

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 13, 2010 2:16 pm

Si cria pienso exactamente como vos en este tema,,se tendrìa que decir en algunos casos,retiro capital y sigo con las ganancias al menos,aunque hay mas combinaciones

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 13, 2010 2:15 pm

sojizado escribió:Creo que es tan lícito apostar a la baja y desear que baje, como apostar a la suba, y desear que suba. Son la reglas de juego en los mercados. En toda baja o suba, hay que gente que gana y gente que pierde. Mi humilde opinion, asi que no deberìan censurar a los que quieren que baje, como no se censura al que quiere que suba. Saludos

Sojizado en mi opinion es lo mismo...si vos tenes al mercado comprado y apalancado una baja destruye valor, hace perder fortunas al sistema y a tu patrimonio...la suba hace todo lo contrario, de ultima si no entraste "a tiempo" podes siempre subirte aunque sea mas tarde, ganaras pero un poco menos...
Otra cosa es apostar a la baja con liquidez para reinvertir a su vez mas en el instrumento...no se si fue este el caso.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue May 13, 2010 2:11 pm

Suponiendo que en el foro se cambian ideas en una especie de autoayuda comunitaria, he de decir que la velocidad y porcentual de la suba han ameritado que venda, más allá de los fundamentos.

En lo que hace a las cotizaciones vuelve a preocuparme: a) la evolución del mercado internacional, habiendo quedado demostrado que el"despegue" de nuestro mercado respecto a las variables internacionales es limitado en el tiempo.

b) que considero que la eventual adhesiòn al canje conlleva una sensaciòn para los acreedores, que, cambiando una sola palabra de la hermosa poesía de Jorge Luis Borges sería así:

Y el canje ahora es como un plano
De mis humillaciones y fracasos;
Desde esta puerta he visto los ocasos
Y ante este mármol he aguardado en vano.

Aquí el incierto ayer y el hoy distinto
Me han deparado los comunes casos
De toda suerte humana, aquí mis pasos
Urden su incalculable laberinto.

Aquí la tarde cenicienta espera
El fruto que le debe la mañana;
Aquí mi sombra en la no menos vana

Sombra final se perderá, ligera.
No nos une el amor sino el espanto;

Por ende y por las dudas, no me van a encontrar comprado cuando quieran abandonar nuestra amable compañia.-

PD: con parte del producido de la venta he comprado algunos vinitos, de manera de que la expresiòn"tomar ganancias" sea conducente en toda su dimensiòn.- :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 13, 2010 2:08 pm

criacuervos escribió:Nunca entendi bien la expresion tomar ganancias... La unica forma de tomar ganancias es vender y reventar toda esa guita para que no te la puedan sacar ya nunca mas.... nosotros lo que hacemos es vender, la ganancia la tomaremos cuando no operemos mas...
Si es que ese dia tenemos todavia ganancia.... O no ???

Jajaja! :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”