criacuervos escribió:Si ... mejor no filosofemos mucho que aparece la tormenta de giladas.... jijijijijijiiiij
Me da un poco de miedito. En cualquier momento aparece con todo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Si ... mejor no filosofemos mucho que aparece la tormenta de giladas.... jijijijijijiiiij
valdimos escribió:Pregunta-algun usuario de speedy tiene problemas con bolsar en vivvo. Aparte la pagina web no funciona.
Gracias.
sojizado escribió:Creo que es tan lícito apostar a la baja y desear que baje, como apostar a la suba, y desear que suba. Son la reglas de juego en los mercados. En toda baja o suba, hay que gente que gana y gente que pierde. Mi humilde opinion, asi que no deberìan censurar a los que quieren que baje, como no se censura al que quiere que suba. Saludos
criacuervos escribió:Nunca entendi bien la expresion tomar ganancias... La unica forma de tomar ganancias es vender y reventar toda esa guita para que no te la puedan sacar ya nunca mas.... nosotros lo que hacemos es vender, la ganancia la tomaremos cuando no operemos mas...
Si es que ese dia tenemos todavia ganancia.... O no ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1844 invitados