Mas fundi que ayer, y vamos por más!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lote457 escribió:Para ir al after o la cena, imposible, con el amigo bon estamos aca en Río Cuarto, 600kms. nos separan de la gran urbe, pero lo mismo somos COMEtero$ viejo$ y vamos a festejar a la distancia.
Saludos a Todos....![]()
![]()
Recuerden .... sin vino....sino Cacho va a confirmar que somos CURDAS
ksoze1541 escribió: Escobar no es el medio de la provincia de Buenos Aires, es una ciudad del Gran Buenos Aires, a donde, en auto, a las 21.00hs se puede llegar en 30 minutos desde CABA.
ksoze1541 escribió: Y básicamente, la bolsa es especulación, en esta en TS, en USA, y en todos lados.
lote457 escribió: Es evidente que por el tipo de inversor que sos, con la NENA le erraste fulero
Y… la verdad…
5) Dado el punto 4, si te queres quedar para disfrutar de nuestras locuras o bohemiadas bien, sino yo que vos rajaría, salvo el costo de oportunidad y la inflacción, estarías saliendo casi al precio de compra
En este punto debo confesar que COME es un porcentaje muy pequeño de mi tenencia. Ma si! ¿Cuánto puedo perder?.. como dirían en títulos públicos me quedo a finísh. Es más, por las dudas entre Martes y Viernes desarme el 60% de mi posición (martes, miércoles y mañana del jueves estuve más o menos bien pero me cago en haberme dejado llevar por los nervios tarde del jueves y viernes. Mas allá de que yo creo que lo Europa no terminó, aprendí que no es bueno dejarse llevar por el pánico. En fin, estoy desde el 2008, es mi primera baja, así hay que aprender, y en términos generales no me fue mal) y dentro de las que mantuve estuvo COME.
Cacho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1718 invitados