COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
valkys

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 2:52 pm

Siddhartha escribió:Soy del mismo palo que valkys (?), me gusta el 26. (Excepto grondona, que por suerte no sé a qué hora está o donde quedó).

Buenisimo, me gane el "no banneo" por 1 año

Para el resto del post :respeto:
raviolin escribió:Alguien tiene alguna información sobre el bajo volumen?
Gracias!

Estoy tratando d escuchar algo, pero esta muy bajo el volumen :shock: (Siddha, despues de esto me podes bannear tranquilo)

:arriba: :arriba:

raviolin

Mensajepor raviolin » Mié May 12, 2010 2:40 pm

Alguien tiene alguna información sobre el bajo volumen?
Gracias!

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Mié May 12, 2010 2:35 pm

Si es verdad, el canal 26 tiene variedad de politica y esta bueno... pero igual MAURO espera el tiro....

Creo que SIN CAMARAS, el hombre no estaria ahi...

valkys

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 2:32 pm

Si puede ser, Arcangel, igual esas situaciones a mi me ponen mal, soy homos sensibilis, jaja.
A Mauro lo veo bastante porque siempre lleva invitados variados y de todos los partidos politicos, antes cuando estaba con Samanta, Natalia, haciendo programas payasos no lo veia, pero en el 26 hay programas periodisticos muy buenos, entretenidos y de todos los colores.

de paso un saludo para Don Lucky.

raviolin

Mensajepor raviolin » Mié May 12, 2010 2:28 pm

Estoy viendo a Mauro Viale y le pusieron de fondo el tema de Divididos... "el 38" jajaja
Esto va para :arriba: despacito despacito la gallina come miguitas y tambien engorda. :arriba: :arriba:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié May 12, 2010 2:26 pm

lote, lo que necesite . un abrazo y fuerza ..................

nico

Mensajepor nico » Mié May 12, 2010 2:18 pm

Nico, alguna ves te postie, el que esta aca por necesidad, pierde por obligación....espero que no sea mi caso

Quisiera no recibir respuestas a este post...será una muestra de que al menos me entienden,

Pense mucho antés de escribir esto, pero es la realidad y si esto es UNA BANDA, me sentí mecesitado de decirlo.

Que bol*** no???

????????

Amigo lote: no en tendí.
Que tengas éxitos en tus inversiones.
Si necesitas algo, trabajo dentro de la Medicina.
Un saludo

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Mié May 12, 2010 2:18 pm

Valkys, si le sacas las cámara d etelevision se queda sin argumento y no se mata, El que se quiere matar lo hace....
es circo, a todos nos pasan cosas, y hay que hacerse cargo.... y como siempre Cronica, y Mauro Viale, tremendistas, sensacionalistas, amarillistas.....

Diganle al chabon que el 21 COME :arriba: :arriba: , que invierta los pocos autrales que le queden y no se suicida mas, o si..... :115:

valkys

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 2:13 pm

lote457 escribió: Quisiera no recibir respuestas a este post...

Lo voy a decepcionar, amigo, pero no puedo permitirme no desearle mucho, pero mucho exito. Un abrazo Lote.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 12, 2010 2:12 pm

Perdón, por no darle bola a tu pedido de respuesta, amigo Lote. Cualquier cosa en que pueda ayudarte´a vos y a tu familia, contá con eso. Ya sabés mi mail, y no te lo digo por figureti, te lo digo de onda.
Yo soy un poco crazy, y cuando sucedió el terremoto de Haití, me fui a ofrecer a los cascos blancos y a la embajada de Haití para ir a ayudar en lo que pudiera.
En ninguno de los dos lados me aceptaron, porque no tengo una profesión médica (soy licenciado en Filosofía y siempre trabajé en empresas en niveles de gerencia). Así que decidí ir por mi cuenta, pero mi familia se puso mal, y por eso cancelé
el viaje.
Siempre que puedo ayudar, lo ofrezco por dos razones:
1-Cuando era adolescente quería cambiar el mundo. Luego me di cuenta que esa empresa era imposible y fui reduciendo el espectro de lo que quería cambiar.
2- Hice muchas cosas mal, con lo cual me siento en deuda con la vida, y de a poco, trato de pagar esa deuda.
Amigo, aunque aún no nos conozcamos, contá conmigo.

Volver a “Acciones líderes”