por qué la largan en 4,08 un día prácticamente green

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió: Te aclaro que se poco de esto pero tengo lede desde hace un año, el azucar (un Comoditi) influye en sus negocios como el petroleo porque tiene una planta productora de etanol para mezcla con combustibles. Es sólida en un mal contexto internacional y reparte dividendos.
jaavii escribió:hola, soy relativamente nuevo en esto..
podrían indicarme a que factores externos responde esta acción?
tal como Petrobras o Tenaris se ven influenciadas por el precio del petroleo.. Ledesma se ve influenciada por el precio internacional del azucar? En que medida?
Disculpen la ignorancia.
Maurito escribió:hola jaavii, yo tambien soy nuevo y hace un tiempo estube por entrar en este papel (lo cual al final no se dio) pero en ese momento me recomendó alguien de este foro que no recuerdo el nombre el siguiente indicador:
http://www.google.com/finance?q=sgg
suerte!
jaavii escribió:hola, soy relativamente nuevo en esto..
podrían indicarme a que factores externos responde esta acción?
tal como Petrobras o Tenaris se ven influenciadas por el precio del petroleo.. Ledesma se ve influenciada por el precio internacional del azucar? En que medida?
Disculpen la ignorancia.
calmo escribió:Alguien tiene las colas por favor?
nautilus escribió:Cargué en $3.92, y a esperar (mejor me voy poniendo cómodo, me parece).
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 290 invitados