Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me olvide decir que los maximos de mi cartera eran el +16.5% respecto al 31/12/09.
Ser conservador sirve. :110:
Ser conservador sirve. :110:
Sin vender nada , sin comprar nada, sin pagar comisiones
solo con paciencia y viendo la tormenta venir, desencademnarse e irse,
hoy estoy a solo un 7, 2% de los maximos que tuvo mi cartera este año
Pd : mi cartera conservadora esta compuesta por ro15, tvpy, tvpp , tvpa(90%) pr13, pr12 , fci aciones brasil(5%) y cash(5%)
solo con paciencia y viendo la tormenta venir, desencademnarse e irse,
hoy estoy a solo un 7, 2% de los maximos que tuvo mi cartera este año
Pd : mi cartera conservadora esta compuesta por ro15, tvpy, tvpp , tvpa(90%) pr13, pr12 , fci aciones brasil(5%) y cash(5%)
-
Yo esoty preparado para varios escenarios porque no tengo claro como sigue esto..
Mi grupo de reflexion esta dividido..
El Carcaman dice que cuanto mas gente entre en el canje mas bajan los bonos , porque van a salir a reventarlos de repodridos que estan .... La Rata dice que pueden subir los bonos en dolares pero que los bonos en pesos se hacen percha..... Derretido ya no dice mas nada, esta liquido totalemente, se habia derretido con los junk en el 2008, agarro el 70 % del repunte de los junk, vendio todo, esta liquido y dice que tiene fobia y ataque de panico a todo lo que sea argentino ... Y yo en realidad creo que no va a pasar nada, o mejor dicho va a seguir pasando de todo, subas y bajas escandolasas, todo el tiempo , en pelotas y a la deriva como siempre estamos aca ... pegados a cualquier timba que pinte en cualquier cueva de cualquier parte del mundo....
Por eso estoy preparado para todos esos escenarios... y para ninguno..
Mi grupo de reflexion esta dividido..
El Carcaman dice que cuanto mas gente entre en el canje mas bajan los bonos , porque van a salir a reventarlos de repodridos que estan .... La Rata dice que pueden subir los bonos en dolares pero que los bonos en pesos se hacen percha..... Derretido ya no dice mas nada, esta liquido totalemente, se habia derretido con los junk en el 2008, agarro el 70 % del repunte de los junk, vendio todo, esta liquido y dice que tiene fobia y ataque de panico a todo lo que sea argentino ... Y yo en realidad creo que no va a pasar nada, o mejor dicho va a seguir pasando de todo, subas y bajas escandolasas, todo el tiempo , en pelotas y a la deriva como siempre estamos aca ... pegados a cualquier timba que pinte en cualquier cueva de cualquier parte del mundo....
Por eso estoy preparado para todos esos escenarios... y para ninguno..
Sureño escribió:Martin, el Banco Nación o Nación Bursátil?
Gracias
Me mataste. Mañana le pregunto a mi agente que me pasó la data.
saludos
Martin, el Banco Nación o Nación Bursátil?
Gracias
Gracias
-
Gracias martín.....a mi también se me escapó el tvpp..vendí muy mal a 5,9
pero bueno....en algún momento debía aceptar las bajas de las ganancias (para mi enormes) y arrancar de cero. Hoy pague tvpp con multa peor bueno...sigo estando muy positivo en cuanto a ganancias desde capital inicial invertido.
Si podés llegar a averiguar ese dato, sin dudas lo esperaría con mucha gratitud. Abrazo y gracias again.

Si podés llegar a averiguar ese dato, sin dudas lo esperaría con mucha gratitud. Abrazo y gracias again.
-
Raul escribió: che donde ven esos datos de cuando es el ultimo dia y no pregunto nada mas. gracias
AKD escribió: El corte es 72 hs. hábiles antes de la fecha de pago, en Títulos Públicos nacionales. Si a 15 le restás 3 (días), da 12, o sea que corta mañana.
Para clarificar el tema: si bien el pago teórico es el sábado 15, se debe trasladar al lunes 17, pero el cálculo de los 3 hábiles anteriores necesarios (con liquidación normal 72 horas) para poder operar con el cupón incluido, nos da que hoy martes 11 todavía poseía el cupón y mañana miércoles 12 ya cotizará ex-cupón.
Darío de Junín
Igualmente son días para mirar la pantalla todo el tiempo.....
martin escribió:... Todas estas reacciones dependen de una condición marco que es que los mercados externos no se destruyan justo mañana.
Tanto como destrucción, por ahora (7:12 PM finviz) no:
http://finviz.com/futures.ashx
Para noctámbulos:
http://e.nikkei.com/e/fr/marketlive.aspx
Para mañana:
http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2
Ciruzzo:
Si llegan a dar un 0,8% ya sería un golazo. Imaginate si dan un 0,9 o 1%. Para mí va a estar entre 0,7/0,8% el dato de mañana.
El mercado no espera más de 0,7% basándome en los últimos meses. Cualquier cosa igual o superior a 0,7% estaría muy bien. Obviamente cuanto más mejor.
Puedo hacer un breve análisis proyectivo de como puede reaccionar el mercado mañana ante el dato del cer:
1) Menos de 0,6% mal
2) 0,6%( en linea a lo que vino en los últimos meses): neutral porque los precios de los bonos con cer están muy bajos
3) 0,7%: relativamente bien porque sería un pequeño avance
4) 0,8%: muy bien porque sería un salto interesante comparado a la inflación de los últimos meses que dio el Indec
5)+ de 0,8%: excelente !!!
Todas estas reacciones dependen de una condición marco que es que los mercados externos no se destruyan justo mañana.
Si llegan a dar un 0,8% ya sería un golazo. Imaginate si dan un 0,9 o 1%. Para mí va a estar entre 0,7/0,8% el dato de mañana.
El mercado no espera más de 0,7% basándome en los últimos meses. Cualquier cosa igual o superior a 0,7% estaría muy bien. Obviamente cuanto más mejor.
Puedo hacer un breve análisis proyectivo de como puede reaccionar el mercado mañana ante el dato del cer:
1) Menos de 0,6% mal
2) 0,6%( en linea a lo que vino en los últimos meses): neutral porque los precios de los bonos con cer están muy bajos
3) 0,7%: relativamente bien porque sería un pequeño avance
4) 0,8%: muy bien porque sería un salto interesante comparado a la inflación de los últimos meses que dio el Indec
5)+ de 0,8%: excelente !!!
Todas estas reacciones dependen de una condición marco que es que los mercados externos no se destruyan justo mañana.
-
criacuervos escribió: Hay que sacar intereses pagados por ambos desde el 2005 , arbitralos y ver como sale ese licuado ...
...................................
Quien tenga Para Parp Dicp Dica PUEDE ENTRAR EN ESTE CANJE. No le va a convenir, salvo que haciendo las cuentas surga alguna desarbitrada entre lo que cotizan y los intereses pagados y el bono que le dan...
...................................
Gustavo , de Clarin, Ponelo nomas, pero sacame la fotito de Criacuervos que uso en La Baranda... jijiijijji
Luis, de Ámbito, hay que ganarle de mano al Monopolio Informativo, escribe que dice Darío de Junín que no es conveniente.
Darío
Si Ciruzzo:
Estoy 50% líquido porque en la baja salí bien de los bonos (es decir a precios superiores a los actuales) pero con el tvpp salí a 6,7 pesos pero después dormí y no entre a tiempo. Esa situación, para serte sincero, me dejó con un poco de miedo y no quise pagar multa con el tvpp por temor a que me hagan la doble nelson. Respecto al tvpy solo retomé un 15% de mi posición anterior a 29,2 promedio. Retomé parte de lo que había vendido en 29,9 pesos.
Recién pagaría más (bonos o cupones de acuerdo al contexto) si se viene una baja que me permite retomar a precios que considero razonables o el CER que tiran mañana me conforma. En esos casos volvería, como mínimo, a estar 100% posicionado.
Estoy 50% líquido porque en la baja salí bien de los bonos (es decir a precios superiores a los actuales) pero con el tvpp salí a 6,7 pesos pero después dormí y no entre a tiempo. Esa situación, para serte sincero, me dejó con un poco de miedo y no quise pagar multa con el tvpp por temor a que me hagan la doble nelson. Respecto al tvpy solo retomé un 15% de mi posición anterior a 29,2 promedio. Retomé parte de lo que había vendido en 29,9 pesos.
Recién pagaría más (bonos o cupones de acuerdo al contexto) si se viene una baja que me permite retomar a precios que considero razonables o el CER que tiran mañana me conforma. En esos casos volvería, como mínimo, a estar 100% posicionado.
-
martin escribió:Mañana si son inteligentes y quieren instalar un ánimo optimista inversor tendrían que dar un cer superior al que espera el mercado. En este contexto sería una señal muy importante. Espero que la aprovechen.

Que alguien le avise a Norberto Itzcovich (Director Técnico del INDEC) sobre la conveniencia mañana de dar números reales.

Darío de Junín