JMKeynes escribió:Hola alejacta!!!
como estas! Yo tengo algo de info...el NF18 no va a ser canjear. Los servicios van a ser asumidos por el gobierno nacional...Mas detalles no puedo dar (...)
Yo liquide todas mi tenencias porque creo que la situación europea no es sustentable y las medidas son solo para que el sistema financiero europeo no pague los platos rotos por ahora...
Eso si de crecimiento y desendeudamiento ni hablar...nadie puede hacer un ajuste del 10% del PBI sin sumergirse en una recesión importante...el crédito en estas condiciones a grecia no la va a sacar del pozo sino que solo le aseguraron el respirador prendido...es el blindaje nuestro...
Saludos y hay que seguir leyendo a levy yeyati...
Hola, JMKeynes, tanto tiempo.
Muy buena info; muchas gracias. Pero me siento Santo Tomás: ¿cómo llegan al 90% de las deudas condonadas de las provincias si excluyen el NF18? A menos que todo sea pour la gallerie.
También temo que lo de Grecia es pan para hoy y hambre para mañana. Pero entre hoy y mañana habrá más que un día y el efectivo es un negocio ilusiorio si no hay deflación. A mitad de camino, sigo achicando riesgo de tasa (hoy estoy 52% RS14; 35% BPLE; 13% efvo y panel general).
Como decís, seguiremos con Levy Yeyati. Y con su nuevo camarada analytico serial crónico, Luciano Cohen, alias Elemaco, que regala estos cuadros:
1º las TIRs de los RO15 griegos y locales.
2º los CDS griegos y locales a diferentes plazos
Cuadros e interpretaciones acá:
http://www.analyticaconsultora.com/web/ ... el-espanto
Saludos