COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,el tema de la pròrroga ,la planteo de firme hace unos dìas atràs,,y nadie dijo nada,,digo no,por los que tienen lotes a mayo,,y ni te cuento sila prorroga es aùn mas larga,,,cuidado
Hola compañeros de lucha y alegrias!!! esperemos una hermosa semana, solo temo que la postergacion de al 21 demayo, haga que ande lenta la cosa,..., y yo tengo lotes de la 0,50mayo... bueno, veamos todo con optimismo, dale, dale come

-
Buenas tardes a la banda. Quiero aportar luego de una semana totalmente negativa y de pérdida para mi, un granito de positivismo para la semana entrante. A mi criterio (insisto en mi fundamental deseo), si hoy se termina de definir el histórico fondo de 650.000 M para sustentar la moneda y evitar el desplome de Europa, esta semana será
para nosotros y para la mayoría. Espero con ansiedad un importante rebote mañana mismo
Esta semana y más que nunca, la NENA TA RE FUNDI! :101:

Esta semana y más que nunca, la NENA TA RE FUNDI! :101:
-
Desde el viernes mi cartera es 93% liquido y 7% COME lanzado en la 0.50MY. Si bien mi estoy complicado si baja de 0.40, con las tasas de lanzamiento mes a mes creo que a fin de año mi costo estará por debajo del precio del papel. En un momento dije que COME sirve para muchas estrategias; actualmente me parece muy bueno tenerlo para lanzar cubierto mes a mes.
serrucho y timba, gringo copyright...

rcabsy escribió:Clarin no informa nada Tavares tira alguna linea de comercial. :110:
fuera de come dijo algo? la informacion de finanzas de perfil da miedito leerla!!!
rcabsy escribió:El objetivo de esta semana : que pregunta no???? Bueno esta semana estara en el orden de los 0.37 y los 0.47
yo no estoy escribiendo, porque realmente veo al mercado

Veremos que pasa, pero si come consigue sostener los 0,40 realmente seria muy bueno para el papel ...
Clarin no informa nada Tavares tira alguna linea de comercial. :110: 

El objetivo de esta semana
que pregunta no???? Bueno esta semana estara en el orden de los 0.37 y los 0.47

El amigo Santiago de la Vega por no decir Soldati tiene un 19% del paquete accionario ahi esta el problema porque no se vende :110:
Hay un articulo de revista fortuna, que explica porque morita no puede vender la parte q tiene de CGC
y bueno con el blindaje de eu 650.000 si todo sale bien y si no estaba descontado mañana seria un dia brillante de fuerte suba , veremos como analiza el mercado , yo saldria a recomprar parte lanzada a base 0.50 ju es una gran noticia de estabilidad mundial
A mi me gusta a 0,80, a 0,89 a 0,90,,sino los lotecitos de la 0,60 y 0,50 CUCURUCHO
UN GRAN SALUDO A TODA LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTE FORO Y A LOS QUE NOS LEEN TAMBIÉN.
ES BUENO QUE LA FLIA SE UNA YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA.
QUE LINDO GRAFICO.
A QUIEN LE GUSTA 0,89?
ES BUENO QUE LA FLIA SE UNA YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA.
QUE LINDO GRAFICO.
A QUIEN LE GUSTA 0,89?
-
Estimado Adrian, muchas veces hemos compartido comentarios en este foro y tambien en messenger, me siento feliz porque se que te vas a algo mejor y te deseo todos los éxitos en este nuevo emprendiemiento.
Easy desde el imperio del sur de Córdoba esto es para vos:

Easy desde el imperio del sur de Córdoba esto es para vos: