TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 07, 2010 9:01 am

Lo que paso ayer, fue insolito.
No sali de mi asombro.
Cuando vi ese derrumbe en los indices americanos en " caida libre " pense que era un error de mi plataforma. A veces, los fines de semana, en la plataforma, se ven precios que no reflejan la realidad. Era dificil entrar a las paginas con la cotizaciones de los indices, o estaban todas saturadas o tenian algun problema raro. Lo mas raro fue que entro como en un pozo de aire, cuando viajas en un avion, y baja de golpe y luego sube. Millones de personas habran liquidado posiciones por eso. Veo que en el mercado del nasdaq, cancelaron todas las operaciones en el momento de panico. Creo que presenciamos la " estafa del siglo ". En mi plataforma, cada 15 - 20 minutos, te dan tips para day trade. Por mas de 2 horas no dieorn ningun tips. Se ve que estaban tan asombrados como el mundo. Es mas, luego que el dow volvio a estar arriba de 10400, dieron un tips de comprar. Durante este proceso, aca quedaron casi todos los activos sin compra y operaron a precios insolitos, generados por el panico de USA. Durante el derrape en caida libre de usa, el EURO, no acompaño a semenajte castigo, se acomodo para abajo, pero no como lo hizo USA. Ahora, un error humano dicen, pero magicamente cerro adentro del canal alcista...
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=dia
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=qqqq&ty=c&ta=1&p=d
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=spy&ty=c&ta=1&p=d
Luego dicen que el Indec es trucho...
Los stops que saltaron cuando quebro ese canal a la baja ? estamos hablando de miles de millones de dolares. Y luego lo meten denuevo en el canal.

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie May 07, 2010 9:00 am

Buen dia a todos !

Alemania aprobó el paquete de rescate clave para Grecia

Ambito

http://www.cronista.com/notas/230726-al ... ave-grecia

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie May 07, 2010 8:55 am

SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
España sale de la recesión al crecer un tímido 0,1%

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 07, 2010 8:49 am

apolo/chiqui: pueden poner como arranca el tvpp en USA para ver si me pongo del lado de la venta o de la compra en la apertura.

Yo creo que debería subir un poco más, el cierre de ayer fue medio mentiroso.

Gracias

capi

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 8:48 am

hoy no hay caida libre en Europa, la caida libre fue americana y parte fue por error , de algun vivo no? , yo creo que ayer se opero pensando en el final del euro, en el final de Europa, hoy cualquier noticia que no sea catastrofe sera tomada positiva hasta una baja del 1 % puede ser positiva, el Merval tiene que recomponer ese - 9 que se comio gratis como para empezar a hablar, si el dato americano de hoy sale bien esto vuela.

capi

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 8:35 am

buen dia Pablo, la primera cuestion sera la gente q va a querer volver a entrar,,,va a ser demasiada..la otra las ventas de los oportunists que sacaron papeles abajo de 6

la tercera, cuantos hubieran salido si no pasaba lo del error del billon en usa, yo creo q la gran mayoria hubiera aguantado o estirado un poquito mas? en EEUU se anularon las operetas aca no, no es lo mismo un -9 que un -3 lo dije ayer.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 07, 2010 8:26 am

Hoy sera un dia UP UP, que mejor que comenzar con un mensaje al menos...positivo, es mi humilde aporte.

martin

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 12:29 am

El 5,5 me parece que fue un poco mentiroso.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 12:29 am

Apolo no lo sé..la verdad q no imagino se pueda .....podrá hacer reclamos la CNV o la BCBA y por ende los distintos agentes a travéz de ésta? no digo para hacerlo xq creo casi imposible se pueda, pero la verdad q no creo haya ejemplos de algo así en el pasado.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 12:26 am

5.50 insisto que opero hoy cuando fue el problema del DOW coincide con el 61.8% de retroceso de todo el tramo de suba 4 a 7.92. Siempre y cuando los precios se sostengan sobre ese parametro tiendo a pensar que la tendencia de fondo sigue siendo alcista. Ahora si nos vamos abajo de eso ahi si a cerrar la persiana. En el medio creo que se van a poder hacer hermosas diferencias. El Volumen de esta semana asi como en la que toco 7.92 fue de Euforia, esta semana parece ser de panico. Falta confirmar.

martin

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 12:25 am

Algo también vendí entre 5,9/6 pesos después que se vino la baja fuerte en el dow porque me asusté. Eso que vendí en principio no lo quería vender.

Volver a “Foro Bursatil”