TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo/chiqui: pueden poner como arranca el tvpp en USA para ver si me pongo del lado de la venta o de la compra en la apertura.
Yo creo que debería subir un poco más, el cierre de ayer fue medio mentiroso.
Gracias
Yo creo que debería subir un poco más, el cierre de ayer fue medio mentiroso.
Gracias
hoy no hay caida libre en Europa, la caida libre fue americana y parte fue por error , de algun vivo no? , yo creo que ayer se opero pensando en el final del euro, en el final de Europa, hoy cualquier noticia que no sea catastrofe sera tomada positiva hasta una baja del 1 % puede ser positiva, el Merval tiene que recomponer ese - 9 que se comio gratis como para empezar a hablar, si el dato americano de hoy sale bien esto vuela.
buen dia Pablo, la primera cuestion sera la gente q va a querer volver a entrar,,,va a ser demasiada..la otra las ventas de los oportunists que sacaron papeles abajo de 6
la tercera, cuantos hubieran salido si no pasaba lo del error del billon en usa, yo creo q la gran mayoria hubiera aguantado o estirado un poquito mas? en EEUU se anularon las operetas aca no, no es lo mismo un -9 que un -3 lo dije ayer.
la tercera, cuantos hubieran salido si no pasaba lo del error del billon en usa, yo creo q la gran mayoria hubiera aguantado o estirado un poquito mas? en EEUU se anularon las operetas aca no, no es lo mismo un -9 que un -3 lo dije ayer.
Hoy sera un dia UP UP, que mejor que comenzar con un mensaje al menos...positivo, es mi humilde aporte.
El 5,5 me parece que fue un poco mentiroso.
-
Apolo no lo sé..la verdad q no imagino se pueda .....podrá hacer reclamos la CNV o la BCBA y por ende los distintos agentes a travéz de ésta? no digo para hacerlo xq creo casi imposible se pueda, pero la verdad q no creo haya ejemplos de algo así en el pasado.
5.50 insisto que opero hoy cuando fue el problema del DOW coincide con el 61.8% de retroceso de todo el tramo de suba 4 a 7.92. Siempre y cuando los precios se sostengan sobre ese parametro tiendo a pensar que la tendencia de fondo sigue siendo alcista. Ahora si nos vamos abajo de eso ahi si a cerrar la persiana. En el medio creo que se van a poder hacer hermosas diferencias. El Volumen de esta semana asi como en la que toco 7.92 fue de Euforia, esta semana parece ser de panico. Falta confirmar.
Algo también vendí entre 5,9/6 pesos después que se vino la baja fuerte en el dow porque me asusté. Eso que vendí en principio no lo quería vender.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo vendí todo a la hora del "error" del DJ..y juro que vendí al ver que el dow estaba 9% abajo. xq dije...ésto el cupón no lo copió.
Yo vendí parte ayer y parte hoy (pero vendí casi todo lo que quería vender antes de lo que pasó afuera porque tenía decidido de antemano vender. Puro azar).
Aunque, respecto al tvpp, también había tomado con una parte de mi posición ganancias en varios precios antes de la crisis última y eso me permitió no tener tanto concentrado en este activo lo que hizo que sufra menos esta super baja que los que se jugaron por entero al tvpp.
Respecto al tvpy fuí liquidando días atrás entre 28,9 y 29,9 pesos.
saludos y me alegro que hayas vuelto a participar en el foro
Apolo, creo que no me contestaste.
Gracias a todos por compartir sus opiniones, es bueno para ver el ánimo de una parte mercado y apuntalar algunos pensamientos. El foro es un lujo, tenemos de todo y en estos momentos la opiniones de los que hacen trading es importante, además de los de siempre.
Tb creo que la salida de Grecia es la cuasimoneda para una salida algo más ordenada. Igualmente va a necesitar renegociar deuda o un salvavidas, va a ser imposible que solamente devaluando indirectamente con cuasimoneda pague una deuda en euros y con pagos tan cercanos.
Gracias a todos por compartir sus opiniones, es bueno para ver el ánimo de una parte mercado y apuntalar algunos pensamientos. El foro es un lujo, tenemos de todo y en estos momentos la opiniones de los que hacen trading es importante, además de los de siempre.
Tb creo que la salida de Grecia es la cuasimoneda para una salida algo más ordenada. Igualmente va a necesitar renegociar deuda o un salvavidas, va a ser imposible que solamente devaluando indirectamente con cuasimoneda pague una deuda en euros y con pagos tan cercanos.
Yo tambien creo en los fundamentos, el problema es que me empieza a preocupar como puede afectar esto el crecimeinto, si esto destruye el crecimiento, a estos precios puede ser caro, si la economia pasa 3,3 esto es barato.
Lo que a fin de año esta mas arriba depende justamente de esta situacion.
Gracias a todos
Lo que a fin de año esta mas arriba depende justamente de esta situacion.
Gracias a todos