pietro escribió: faltos de reflejos? estás hablando de refrejos en un foro donde la mayoría quedamos culo para arriba justamente por falta de reflejos
Por supuesto ,nosotros en el foro nos podemos equivocar o actuar a destiempo pero en la administracion de una nacion no podes o mejor dicho no debes ,se supone que son profesionales preparados para tomar decisiones en el momento justo,si no lo hacen son improvisados,remontate a los acontecimientos a partir de fin de Dic. pasado y vas a ver las cagadas que se mandaron por actuar a destiempo esto en dic. con el congreso en sus manos lo sacaban de taquito,sobre lo que paso despues se llenaron cientos de pag. en el foro.
Y no es mi costumbre decirlo pero te aclaro que desde fines de 2008 por tener timing hice muchisima diferencia (mi agente tambien) y con el escenario como se presenta pienso hacer mucha mas,pero ese no es el caso,lo mejor hubiese sido que sacaran el canje a tiempo y habernos podido financiar a tasas logicas ,y no seguir escuchando que somos un pais de cuarta ,parias y todos los terminos peyorativos que le quieras agregar.Saludos