martin escribió:Muy jodida la cosa porque está sucediendo el círculo vicioso que tenía que evitar el gobierno durante el proceso del canje. Yo a principios de semana dije que era clave retomar la tendencia alcista por un punto en el cual enfaticé varias veces. Ese pùnto es un circulo virtuoso que consiste en suba de bonos, aumento de la oferta, aumento de la oferta mayor expectativa de alta aceptación, mayor expectativa de alta aceptación mayor suba de bonos inicíándose el ciclo nuevamente..
Lamentablemente, por el factor externo, está pasando lo contrario y lo peor: tienen la misma lógica pero inversa a la anterior.
Yo creo que el gobierno se guarda las fichas para cuando afuera se calme. Hoy tenes que tirar un monton de plata si queres defender un precio, en RO15 por ejemplo.
Pero si solo sube un poquito con mucha menos plata lo haces subir mucho mas. Hay algo que no hay que olvidar si llegara a subir un poco entrariamos todos los que estuvimos vendiendo, por que lo vemos mas abajo, o por que no queremos perder la que ya tenemos, muchos nos volveriamos a caucionar
Solo tendriamos que conseguir un dia con un 2 a 4 %