Reventé todo lo que tenía en BPLE con ligeras pérdidas, la verdad es que prefiero ahorrar en guaraníes...
Por otro lado el DOW volvió a estar rojo. Estoy convencido que esto es irracional pero ya estoy muy comprado esperaré a mañana.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Hoy compré en 68,25 promedio y terminé devolviendo entre 68,75/69 porque veo que siguen poniendo venta. Lamentablemente el mercado esta super sensible y uno se tiene que acoplar al momento que está viviendo el mercadete nuestro sobre todo los que operamos con buena parte de nuestra cartera mirando el corto plazo.
Y Merkel diciendo las cosas que dice no hace otra cosa que aumentar la sensibilidad...hay que tomar aire y un vasito de agua antes de ir agarrar un microfono.
boquita escribió:tanto concenso en q siga la baja...
q termina verde !
jajaja
Es probable.
tanto concenso en q siga la baja...
q termina verde !
jajaja

q termina verde !
jajaja

Hoy compré en 68,25 promedio y terminé devolviendo entre 68,75/69 porque veo que siguen poniendo venta. Lamentablemente el mercado esta super sensible y uno se tiene que acoplar al momento que está viviendo el mercadete nuestro sobre todo los que operamos con buena parte de nuestra cartera mirando el corto plazo.
Lo del pr13 lo devolví todo. Por ahora no funca la cosa.
boquita escribió:no se anima con el 69 el pr..
13:18 69,000 5.416 3737,000
13:21 69,000 5.700 3933,000
13:22 69,000 1.327 915,000
Hasta ahora recompré menos del 20% de todo lo que vendí estos días y pensando en un rebote de corto plazo. Si lo bajan sigo retomando.
no se anima con el 69 el pr..
todavia no le creo al pr13 para retomar
veremos ..

veremos ..

Decidí no retomar aún. Sí, bajó mucho, y es irracional. Pero veo que puede seguir la semanita fulera. Ahora en un rato cierra Europa y quizás USA se divierta.., no está fácil. Así que por el momento, líquido. Con ganas de comprar más abajo, pero con la convicción de pagar para arriba si es necesario.
También era irracional, martin, que no subieran los bonetes con todos los drivers a favor, y USA arriba más de un punto y medio.
Me estoy dando cuenta que a veces con la irracionalidad no alcanza.
Conservé igual posiciones de largo plazo como TVPP, y algun que otro PR13 de otra cuenta. Pero con la parte "activa" digamos, estoy líquido.
Un abrazo.
También era irracional, martin, que no subieran los bonetes con todos los drivers a favor, y USA arriba más de un punto y medio.
Me estoy dando cuenta que a veces con la irracionalidad no alcanza.
Conservé igual posiciones de largo plazo como TVPP, y algun que otro PR13 de otra cuenta. Pero con la parte "activa" digamos, estoy líquido.
Un abrazo.