criacuervos escribió:Anunciate Algo Amadito.....
la renuncia...
y que venga un Lulita para nuestra Argentinita......
que venga LILITA y para que queres a la dogor ahora

las perdidas que tengo y fijense las caritas que pongo che.........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Anunciate Algo Amadito.....
la renuncia...
y que venga un Lulita para nuestra Argentinita......
sramos escribió:Me parece, no me quiero ilusionar, que al Bogar y al DICP les pusieron un piso.
MAM escribió:Bovespa verde, acá se siguen matando, dan a lo que sea los bonos y cupones... dónde andará Vudú?
etiquetanegra1 escribió: Grecia tiene 3 veces la deuda argentina concentrada en 3 años. Un tercio de la poblacion argentina. Un deficit del 12% del PBI, y estimaciones de entre -2 y -4 hasta 2014 (con ajuste de por medio), Una economia que no existe, no emiten su propia moneda, no tienen reservas, una economia en recesion..... argentina tiene un respaldo en reservas del 50% de su deuda, un crecimiento estimado de 3,5 al 5,5% del pbi, superavit fiscal, plazo de deuda descomprimido....
Ok entiendo que hayamos entrado en default, q aquellos a los q no le pagamos no nos presten ni un peso. Pero aca se esta asegurando el riesgo de un futuro default. Parece que esta gente se olvida de lo que era argentina cuando defaulteo (24% de desocupacion, 48 meses seguidos de recesion, un tipo de cambio sobrevaluado, defict fiscal, un ratio deuda/pbi > 1 (ahora es del 40)... es decir eramos grecia) y ahi defaulteamos; digamoslo asi, no fue muy prolijo como lo hicimos pero en verdad estabamos con el agua al cuello.
No me vengan con que las compañias de seguros de defualt se creen el discurso proselitista (y q ni siquiera es anti pago)... no lo entiendo de verdad y mira que trato.
Ahora bien, si el mundo no quiere ver que los titulos de deuda argentina son los mejores negocios en renta fija tendria que ser problema del mundo. PERO NO!!! el mercado tiene esa put* democracia en lo que hay que hacer lo que hace la mayoria, si todos venden algo regalado el precio baja igual, por mas que este regalado, es asi.
La verdad que las expectativas racionales, que el mercado descuenta todo, y la mar en coche se pueden ir a la put* que lo pario. Maldita IDIOCRACIA
Ya esta, me descargue
DarGomJUNIN escribió:Novedad: al 31 de diciembre de 2009 (según Balance Oficial) el 63 % de los DICP estaba en poder del BCRA (Banco Central de la República Argentina) y hace un año antes solamente tenía el 35 % de ese Bono.
Aleajacta escribió: Hola, Darío. ¿Tenés un link o te lo dijeron?
Saludos
Oportunista escribió:Martin, mis más sinceras felicitaciones por tu actitud, asumiendo errores y cambiando rápidamente de estrategia, según los cambios del mercado. Hace pocos días comenté que vendí casi todos los tvpp para pasarme a ALUAR, ahora quedé con más líquido y seguiré vendiendo lo que tengo de ALUAR y SIDERAR, esperando agazapado si sigue agachando el tvpp.
Gracias por tus aportes y por tu honestidad.
![]()
DarGomJUNIN escribió:Novedad: al 31 de diciembre de 2009 (según Balance Oficial) el 63 % de los DICP estaba en poder del BCRA (Banco Central de la República Argentina) y hace un año antes solamente tenía el 35 % de ese Bono.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 255 invitados