TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pietro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Mar May 04, 2010 5:27 pm

Sarge escribió:Despues de un día bermellón, es hora de revisar la cartera y las estrategias para los próximos días.

yo quedé 50% líquido y con esta cartera (con la que hoy siento cargar una bolsa de basura más que una cartera) :D

TVPP 41%
RO15 15%
TVPY 12%
DICP 12%
TS 9%
COME 5%
PR3 5%

si mañana sigue bajando seguiré vendiendo, en resumen me estoy dando cuenta que soy un poco cagón :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 04, 2010 5:27 pm

Yo liquide todo con una ganancia de + o - 15% neto y recompre mas abajo con todo. Si rebota rebota y sino me salgo con un miserable 5% + o - y me siento a ver pasar los cadaveres... con una moneda en la boca porque son griegos :106:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 04, 2010 5:26 pm

Bueno, no hay que dramatizar... lo mas jodido es la caucion porque perdes lo que no tenes... pero esto es bolsa, se gana y se pierde.. No hay que festejar tanto cuando se gana porque ya te la van a sacar ... Ni sufrir tanto cuando se pierde porque ya te va a volver...
para mi este Grecia va a ser otro Dubai, si bien es mucha mas guita, tambien hay mucha espalda... en un par de semanas se va a arreglar... Y Argentina tambien ...
Pero la diferencia es que Argentina va a tardar un par de siglos...... jijijjijjjji

darkside

Mensajepor darkside » Mar May 04, 2010 5:14 pm

Mi pérdida fue grande, auqnque logré liquidar la caución. Siempre duele ver la tenecia para abajo, pero hasta hoy los fundamentals no se modifcaron. Intentaré ponerme en positivo y ver esto como una oportunidad. Siempre pensé esta inversión como de largo plazo, pero ... que dificil es ser coherente, olvidarte del precio y no mirar la pantalla.

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar May 04, 2010 5:13 pm

ahh.. me olvidaba..

Bolsar ... LPMQTP !!! nunca funcionas cuando las papas queman...

Fucking Shit !!!
:golpe:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar May 04, 2010 5:13 pm

see...jubilarnos un día antes...
abrazo
salva +2 :wink:
PD: otro que recordará este día...

jesus330 escribió:por jesus330 el Mar May 04, 2010 5:11 pm
Pudo haber hecho algo el Anses??????

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 5:12 pm

guillermo escribió:yo tambien perdi como en la guerra y me gusta por no haber controlado la ambicion en su momento.
ahora la seguire pagando como me sucede cada tanto.

igualmente vendi pr 13 en 74 y arbitre la posicion en tvpp en 6,66- agarre el precio maximo de uno y el minimo del otro, je,je :bravo:

Hoy perdimos todos los comprados. Haciendo cálculos rápidos mi cuenta comitente habrá bajado un 4% promedio.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 04, 2010 5:12 pm

MAM escribió:me juego a un rebote mañana y por eso me fui comprado a 6.7 de tvpp, pero lo de hoy fue durísimo, no dejaron levantarlo ni un poco... de hecho pagué 6.8 y tuve q devolver 6.78 porq no caminaba... pagué 6.7 rebotó hasta 6.77 y dieron de nuevo... volví a pagar más a 6.7... y esos los terminé devolviendo 6.7/68 casi al final, no dejaron meter una para arriba. Veremos mañana, le tengo fe, igual ojo, 0 pedal acá, por suerte todo el pedal que tenía en el mercado lo desarmé la semana pasada dando todas las bolt y las gami y de hecho me sobró bastante liquidez para estos casos. Ahora ya no tengo tanto cash jaja, también puse fichas en pr13 a 70.5/71 precio que se llevaban todo al final

:golpe: Yo tambien, aquí el problema ahora es España.

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar May 04, 2010 5:12 pm

Notapor martin el Mar May 04, 2010 3:38 pm
Brevemente comento lo que hice hoy:
Vendí algo de tvpy entre 28,5/28,6 pero me vendí en decubierto en tvpa, con algo, en 28,7/29 pesos porque en un momento estaba más caro que el tvpy :shock: . Es una manera de vender tvpy sin venderlo. Lo hice porque con ese dinero vuelvo a enfocarme nada más en el tvpp ya que suele tener mucho más volumen y es mejor viéndolo desde esa perspectiva además que estos días viene bajando más que los dolarizados.

Martin,

Con el mayor de los respetos,,, no lo ves al revés ?? Hablo a largo....
Hasta hace unos días venías comprando tvpy,,, 31,4 ,,30.20 etc.

En fin... un dia para el olvido...

Mazaltov!! (buena fortuna)

Apolo: el mayor de los exitos. Te deseo lo mejor ya que sos un tío de buena leche... :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 04, 2010 5:11 pm

:pared: Pudo haber hecho algo el Anses??????

Volver a “Foro Bursatil”