abrazo
salva +2
PD: otro que recordará este día...
jesus330 escribió:por jesus330 el Mar May 04, 2010 5:11 pm
Pudo haber hecho algo el Anses??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:por jesus330 el Mar May 04, 2010 5:11 pm
Pudo haber hecho algo el Anses??????
guillermo escribió:yo tambien perdi como en la guerra y me gusta por no haber controlado la ambicion en su momento.
ahora la seguire pagando como me sucede cada tanto.
igualmente vendi pr 13 en 74 y arbitre la posicion en tvpp en 6,66- agarre el precio maximo de uno y el minimo del otro, je,je
MAM escribió:me juego a un rebote mañana y por eso me fui comprado a 6.7 de tvpp, pero lo de hoy fue durísimo, no dejaron levantarlo ni un poco... de hecho pagué 6.8 y tuve q devolver 6.78 porq no caminaba... pagué 6.7 rebotó hasta 6.77 y dieron de nuevo... volví a pagar más a 6.7... y esos los terminé devolviendo 6.7/68 casi al final, no dejaron meter una para arriba. Veremos mañana, le tengo fe, igual ojo, 0 pedal acá, por suerte todo el pedal que tenía en el mercado lo desarmé la semana pasada dando todas las bolt y las gami y de hecho me sobró bastante liquidez para estos casos. Ahora ya no tengo tanto cash jaja, también puse fichas en pr13 a 70.5/71 precio que se llevaban todo al final
Sarge escribió:Despues de un día bermellón, es hora de revisar la cartera y las estrategias para los próximos días.
pablo9494 escribió:Que paliza por dios....no pense nunca que me pegarian tan lindo....![]()
!
Que le vamos a hacer, es solo dinero....mañana sera otro dia
apolo1102 escribió:4 de mayo del 2010.
Me voy a anotar este dia, no creo que me lo olvide nunca.
Nunca perdi tanta guita.
capi escribió:todo lo q salio hoy en algun momento va a querer volver,,,
apolo1102 escribió:4 de mayo del 2010.
Me voy a anotar este dia, no creo que me lo olvide nunca.
Nunca perdi tanta guita.
MAGICBOX escribió:pusieron 20 palos a la compra en TVPP