TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 2:55 pm

jajajajajaj
mientras sea el pie solamente...
:mrgreen:

valkys

Mensajepor valkys » Mar May 04, 2010 2:54 pm

vodka escribió:A mí me están masticando un pie entre dos todavía...

Vodka, usa el viejo truco...
http://www.youtube.com/watch?v=Jh1ed3Zc ... re=related

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 2:53 pm

:lol: :lol: :lol:

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar May 04, 2010 2:52 pm

Me manda Mr K.Dice que se van al ca... todo.jeje

vodka

Mensajepor vodka » Mar May 04, 2010 2:48 pm

Ramiro_Lucas escribió:acabo de comer carne de oso, cuidenmen la retaguardia.

A mí me están masticando un pie entre dos todavía...

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Mar May 04, 2010 2:33 pm

MrGekko escribió:A mí lo que más me preocupa es que aún no aparecieron Mazzamauro, Mr_K y Julio3K para indicar que esto se iba al tacho, esa sería señal de piso. Así que por ahora no veo piso a esta caída...

Mr_K estuvo en el foro de tenaris hasta hace un rato. Anduvo cerca, pero no lo vimos en cupones.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar May 04, 2010 2:25 pm

A mí lo que más me preocupa es que aún no aparecieron Mazzamauro, Mr_K y Julio3K para indicar que esto se iba al tacho, esa sería señal de piso. Así que por ahora no veo piso a esta caída...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar May 04, 2010 2:24 pm

acabo de comer carne de oso, cuidenmen la retaguardia.

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 04, 2010 2:20 pm

guillermo escribió:que tendra que que ver la baja de espania con la caida del tvpp, pero bueno.
ahora, que va a pasar cuando los gallegos empiecen a emigrar a paises que tienden a crecer a pasos agigantados como la argentina :?:
porque a los argentinos los tratan muy mal.bajen los humitos, no se cosa que todavia argentina tenga que volver a ayudarlos como sucedio en la posguerra.

vamos tvpp, yo miro los $5- en diciembre del 2011 :arriba:

xq decis eso? vos viviste allá, q t hicieron?
yo vivi en madrid y en londres, siempre x tabajo, y nunca, jamás, tuve ningún maltrato d nadie, y menos en españa, q son medio racistas, es cierto, pero no contra los argentinos justamente, si contra los europeos del este y africanos en menor medida, pero nunca vi maltrato ni a mi ni a ningun colega argentino.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar May 04, 2010 2:19 pm

apolo1102 escribió:Esta vez el problema esta mas afuera que adentro.

Y el problema es que no se sabe el tamaño del problema, si es solo Grecia o si se contagia a otros paises.
El nivel de deficit de España y su desempleo, son escandalosos, y su deuda es muy grande tambien.
Si no devaluan el euro significativamente, las economias de varios paises van a ser inviables.

Solo tres paises tienen euros como para salir a salvar a Grecia, pero si tienen que salir a salvar a los PIGS... los euros no alcanzan.
Y a los ciudadanos de los paises sanos, no les gusta ni medio pagar la fiesta de los irresponsables.

La única solución es que abandonen el euro, total o parcialmente, tienen un nivel de gasto, de vida y de endeudamiento que no se coindice con lo que producen. De esto nosotros ya sabemos bastante. Además de reestructurar o renegociar la deuda en una moneda que no van a poder bancar. Ahora o más tarde van a explotar, la moneda única es una locura entre países tan dispares. Todavía entro en duda cuando, cada tanto, proponen una moneda única para el Mercosur.

Volver a “Foro Bursatil”