TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pamperito, es lo q pienso, en el corto los fundamentals no aplican, en el mediano/largo son lo más importante, personalmente un 20% hago corto, 80% lo manejo a mediano, y en esto como dicen muchos acá, los cupones tienen mucho para ganr, pero nunca durmiendo, las news d afuera al cupón lo pueden arrastrar un poco, pero en definitiva las news d adentro son lo q valen, y x ahora aca sigue todo igual q hace 2 semanas, puede fallar.
Si es como vos decís, gracias por el dato, y disculpas a la muchachada.
Bono escribió:
eso q vos haces es at, a tu manera, pero at.
jejeje Fato in casa...puede ser.
La volatilidad y las oportunidades que va a brindar este instrumento son orgásmicas. Hay que cambiar el criterio general de analizarlo por fundamentos y analizarlos en el día a día. A medida que pasa el tiempo más fundamentos y menos análisis de corto.
Es mi opinión y lo que hago.
-
quedense tranquilos que aca llega la guardia imperial, arriba con todo lo que tengo.
VAmos que lo levantamos.

Cierre en 6,65 estaria bien....por hoy 

Arriba de 7. Donde venden de esa che?? :104:
-

El condor cuando decide morir se tira en picada hacia la montaña. Creo que hoy decidio parti nuestro condor tvpp.

Muchachos, ojo con el efecto canje. En los próximos días va a haber muchos nuevos tenedores de cupones con ganas de ponerse líquidos rápidamente por los problemas de nuestros amigos griegos.
De cualquir forma, los 4.50/5 mangos de dic/2011 no están en juego.
De cualquir forma, los 4.50/5 mangos de dic/2011 no están en juego.
murddock escribió:Hoy cerramos 6.83. IMON.
80 y centavos arriba, muy posible, el tema es mañana si convalida rebote o busca más abajo, pagar o esperar.
hoy cierra arriba de 7 fumen.