Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peor_es_nada escribió:http://www.nytimes.com/interactive/2010 ... ekinreview
Copio la interesante deuda de los PIGS y su relacion entre si y a quien mas le deben..
pcotado escribió:
Bue, al final vamos a tener que cobrarles "derecho de autor" por la gran argentinada. No es tan facil amigo, lo paises serios... tienen mucho mas por perder.
Yo creo que ud tiene razón. La única salida para un país con moneda fija y productividad menor es patear el tablero. A mi me gusta mas porque sufris muchisimo pero salís mas rapido y luego te queda la posibilidad de manejar vos la situación pero es un salto al vacío. La otra es aplicar estos ajustes, ir deflacionando y por ahi en el 2020 volves a estar bien...
wake11 escribió:Alguien me pasa las puntas del bded por favor?
Peor_es_nada escribió:http://www.nytimes.com/interactive/2010 ... ekinreview
Copio la interesante deuda de los PIGS y su relacion entre si y a quien mas le deben..
pitufo72 escribió:Amadito querido ......que poco timing tenes hermano con el canje.....tenías que elegir el peor momento!!!LPMQTRMP
pcotado escribió:
El ajuste que tienen que hacer en Grecia es políticamente inviable si los tenedores de deuda no pagan parte del ajuste. Si solo se trata de bajar el gasto para pagar la misma deuda o más por la suba de tasa que va a tener ya tiene que pagar es una transferencia de riqueza... hacia los tenedores de bonos.
Ergo, tarde o temprano, a mi juicio con quita nominal, o bien pateando la deuda a largo plazo con la misma o menor tasa Grecia va a reestructurar su deuda y los tenedores van a tener que aceptarla (ya los bancos alemanes lo estan haciendo anticipandose a la quita jejej). El otro día leía que para que sea sustentable con este nivel de deuda es necesario un superavit de 4 puntas del pbi... olvidate.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1689 invitados