Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Manolito » Mar May 04, 2010 4:01 pm

La interpretacion de los sueños del Faraon por Jose, no es un "cuentito del respetado Antioguo Testamento" Son los ciclos económicos.Quien consume y derrocha mas de lo que ahorra, pues se queda sin granos. Asi de facil :golpe: :golpe: :golpe:

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:58 pm

Lo peor que nos pudo pasar a algunos, en los que me incluyo, es sentir ambiguedad. Eso es lo peor que te puede pasar para tomar decisiones porque te puede llevar a perder reacción ya que por un lado estas optimista por aspectos internos que consideras positivos y por el otro te pones pesimista por temor a una crisis sistémica importante.

En otro contexto apenas hubiese surgido lo de Grecia no hubiese esperado como esperé y hubiese vendido antes. Aunque, lo único positivo, es que reduje buena parte de la caución desde la semana pasada.

Definitivamente lo que sucedió en Europa sucedió en el peor momento ya que sucedió cuando estaba casi todo el mundo comprado y con caución dada la expectativa del canje.

Igualmente esta película no terminó pero, lamentablemente, el centro de atención se situó ahora en el exterior y cuando sucede eso es mucho más díficil interpretar correctamente la realidad del mercado. Ya suficientemente complicado es interpretar las complejidades internas, que son muchas, para tener que comprender algo tan complicado como puede ser lo de Europa y ponderar el impacto final que puede tener en nuestro mercadito tan volátil y tan subestimado.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar May 04, 2010 3:58 pm

Bonus Leo escribió:Ahora.... me viene una pregunta a la mente.....

Si los chicos grandes de Europa se juntaron el domingo para arreglar lo del rescate al niño Grecia.... y ayer Lunes la cosa estuvo tranquila....

Que paso entre ayer y hoy que se vino todo abajo???

Seguro alguien respondera :D

murddock escribió:Acaso importa??

Claro que si!!!

Para comprender porque pasa lo que pasa cuando pasa.... si no dificilmente podamos tomar buenas decisiones....

Saludos!

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 3:35 pm

Si los chicos grandes de Europa se juntaron el domingo para arreglar lo del rescate al niño Grecia.... y ayer Lunes la cosa estuvo tranquila....

Acaso importa??

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:33 pm

Rumores sobre España fue lo que ocasionó la baja principlamente hoy. El salvataje para muchos no alcanza.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar May 04, 2010 3:31 pm

Ahora.... me viene una pregunta a la mente.....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 04, 2010 3:22 pm

En este momento dependemos de cuando terminen muchos de salir de caucion ,los estan descremando sin piedad .Si hubiera panico el volumen tendria que ser mucho mayor .Eso es lo que yo creo.Saludos.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar May 04, 2010 3:17 pm

Mr_Baca escribió:No sabia que los mas activos del foro tenian la culpa de los problemas de los PIGS.
Y si las cotizacones estarian 20% arriba, que estarias escribiendo ?
Y si nos compramos una Brujula ?
Digo, para no pishar tan fuera del tarro...

ALEJITO-CAPO escribió:Evidentemente, segun el grafico, todo depende de las espaldas que tangan los 3 acreedores (Alemania, Francia y Gran Bretañia) para aguantar los default. Ahora a nosotros quien nos presta para poder crecer? Ta complicado

Donde andaran los mas participativos del foro? (MArtin, Atrevido, Apolo, Aleajacta, etc)

Quizas andaran vendiendo? no se, digo yo, tambien falta Tatocba no?

Bonus Leo escribió:Muchachos, eso lo habia escrito yo..... pero no quize decir que no aparecian porque eran culpables de algo.... si no para conocer sus visiones del tema....

Sigo comprado en cupones y RO15... y preparado para comprar mas TVPP

Saludos y menos puterio!!!

Lo de Totocba si lo habia puesto alejito-capo

je :P

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:15 pm

"Podido comprar bonos" corrijo

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:12 pm

Bonus Leo mi visión es que el temor a una crisis sistémica en Europa relativiza todas las buenas noticias en lo interno. Así funciona la cosa en el contexto de un mercado como el nuestro. Lamentablemente es así. Yo siempre dije que la suba dependía que la condición "marco" externa sea la adecuada. El tema es que, dado las buenas noticias internas, pensando que lo de afuera se iba a calmar una vez decidido el salvataje de Grecia, iban a empezar a priorizar los aspectos internos y por eso me mantuve comprado aunque reduciendo caución.

Ayer mandé un post a la mañana deonde doy mi visión de la coyuntura actual. Esa coyuntura evidentemente está centrada en factores externos. Es lamentable que a nuestros activos los afecte tanto pero así está planteado este juego. Sino fuese así jamás hubiésemos podido bonos a precios de default cuando el default era improbable.

Conclusión: en este momento dependemos totalmente de lo que pase en Europa.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar May 04, 2010 2:53 pm

Mr_Baca escribió:No sabia que los mas activos del foro tenian la culpa de los problemas de los PIGS.
Y si las cotizacones estarian 20% arriba, que estarias escribiendo ?
Y si nos compramos una Brujula ?
Digo, para no pishar tan fuera del tarro...

ALEJITO-CAPO escribió:Evidentemente, segun el grafico, todo depende de las espaldas que tangan los 3 acreedores (Alemania, Francia y Gran Bretañia) para aguantar los default. Ahora a nosotros quien nos presta para poder crecer? Ta complicado

Donde andaran los mas participativos del foro? (MArtin, Atrevido, Apolo, Aleajacta, etc)

Quizas andaran vendiendo? no se, digo yo, tambien falta Tatocba no?

Muchachos, eso lo habia escrito yo..... pero no quize decir que no aparecian porque eran culpables de algo.... si no para conocer sus visiones del tema....

Sigo comprado en cupones y RO15... y preparado para comprar mas TVPP

Saludos y menos puterio!!!

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 2:51 pm

cagaso mas causion...
:lol: :lol:
:twisted:

Volver a “Foro Bursatil”