TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 10:35 pm

De hecho, cada vez que han aparecido ventas grandes, fueron morfadas al toque. Es decir, compra hay. Pero está "laburando".

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 10:34 pm

Coincido con el tema de la caución. Porque además este fenómeno se va retroalimentando al no detenerse. Uno se encuentra obligado a vender, y debe hacerlo sí o sí, la compra, astuta, se corre, y así va bajando la cotización obligando a que otros apalancados sufran lo mismo...Creo que hay una opereta de grandes players piolas que están haciendo esto. El actor que puede frenar esto es el Gobierno, saliendo a pagar y aflojandole la soga a los apalancados al extremo, para así "mejorar la oferta" (en el caso de los TVPY).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun May 03, 2010 10:27 pm

apolo1102 escribió:
En este canje no se entregan TVPP.
Este canje es mayoritariamente en euros (casi un 60%) y el resto U$D.

Dejando este "detalle" de lado, tu razonamiento es valido.

Saludos.

Apolo, eso me da tranquilidad, pero indudablemente de haber una baja grande en los TVstrangers, eso no llamaría a arbitrar TVPP a TVstrangers pasándoles el rasero tambiém a los TVars?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 03, 2010 10:20 pm

Mi monocrode discurso cansa a algunos pero les gusta a otros sobre todo teniendo en cuenta que se compadece con la realidad-
A estos otros lo que nos son los monocordes discursos de exitos nunca comprobados...

No obstante, todo lo que podamos decir es al pe** en un pais que no permite auditar sus cuentas... los unicos que conocen algo son los espias y se los llevan presos ... Si mienten descardamente con cosas que vemos como la inlfacion me imagino lo que debe ser lo que no vemos... Y que no le dejan ver a nadie...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 03, 2010 10:06 pm

Alguien que lo sepa bien nos deberia explicar algun dia como contabilizan las reservas .... como juegan las lebacs y las letras del central.... debe ser parecido a como miden la inflacion... el crecimiento.. la inseguridad... y los abogados italianos que aconsejan ... un dia nos vamos a enterar que pasa de verdad con las reservas.... no seran una "sensacion" de reservas ?

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Lun May 03, 2010 9:47 pm

wow.... no sabia q estaban tan tarde! buenas noche a todos...
les cuelgo una data que me parecio interesante:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=520647

La fuente es ambito financiero y cuenta que "El Gobierno ya usó u$s 1.833 millones de reservas para pagar deuda"
un abrazo a todos y esperemos q mañana sea un mejor dia.

PD: Respeto a muchos foristas de aca, y me parece q muchos (salvo execpciones como quien les escribe :P) tienen mucha capacidad y son unos capos...posta me da bronca se peleen entre ustedes :pared: . Perdon q me meta pero queria dejar expresada mi humilde opinion

Volver a “Foro Bursatil”