evolucion escribió: todos dicen que se vienen subas
Da nombre asi despues los meten en cana. Si sos creyente anda mañana antes de comprar algo a comprarle a TS un par de docenas de velas q esta SEMANA las vas a necesitar. imho no es up up up
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evolucion escribió: todos dicen que se vienen subas
evolucion escribió:HOLA, DESPUES DE AÑOS que no estaba en tenaris, donde me hice casi rico y casi pobre....vuelvo a meterme, el lunes voy a comprar lotes y acciones, todos dicen que se vienen subas y no me las quiero perder...AGUANTE TS !!!![]()
![]()
turkini escribió:Robertus esa pagina esta en tiempo real no? como haces para armarte una cartera grande? El finance de google solo te deja 8 .
http://finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=ts ... e,ggal,teo
muchas ya estan por debajo de los 40, guay .. q falta a la q te jedi
hugodc escribió:los tanos el lunes te la van a poner por debajo de los 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, daimio, deportado, edubra, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, falute, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, Itzae77, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, mr_osiris, nl, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pepelastra, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Walther y 1121 invitados