no perdiste la honra no?
un beso y me alegro mucho ...aguante el escote
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evolucion escribió: todos dicen que se vienen subas
evolucion escribió:HOLA, DESPUES DE AÑOS que no estaba en tenaris, donde me hice casi rico y casi pobre....vuelvo a meterme, el lunes voy a comprar lotes y acciones, todos dicen que se vienen subas y no me las quiero perder...AGUANTE TS !!!![]()
![]()
turkini escribió:Robertus esa pagina esta en tiempo real no? como haces para armarte una cartera grande? El finance de google solo te deja 8 .
http://finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=ts ... e,ggal,teo
muchas ya estan por debajo de los 40, guay .. q falta a la q te jedi
hugodc escribió:los tanos el lunes te la van a poner por debajo de los 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], boquita, cabeza70, Chimango, Citizen, deportado, DeSTRoY, el aprendiz, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, fermovimiento, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, percanta, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 2897 invitados